El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

22 de diciembre de 2011

Tottenham y Chelsea se alejan de los de Manchester


Los 'Spurs' y 'Blues' igualaron a un tanto en el duelo que cerró la 17a jornada de la Premier League, con lo que el City y los 'Diablos Rojos' siguen escapados del resto de los equipos del certamen inglés. Los locales se mantienen en el tercer puesto y el Chelsea en cuarto lugar.

Un empate con gusto a poco resultó para el Tottenham y el Chelsea el duelo con el que la que se le puso punto final a la 17a fecha de la Premier League. Los 'Spurs' y 'Blues' igualaron 1-1, con lo que se mantienen en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, alejados del Manchester City y el Manchester United.

La escuadra de Harry Redknapp comenzó manejando las acciones del encuentro, por eso no extrañó que a los 8 minutos una gran jugada de Gareth Bale terminara con la apertura de la cuenta por parte de Emmanuel Adebayor.

Parecía partido controlado para los locales. Pero a los 23' los 'Blues' se encontraron con la igualdad, esto luego que Ashley Cole metiera un preciso centro y Daniel Sturridge sólo tuvo que empujar el balón para mandarlo al fondo de las mallas.

A partir de ahí los dirigidos de André Villas-Boas comenzaron a manejar el partido, el cual se hizo intenso y con ocasiones de gol en ambos arcos. Al final el héroe de la tarde fue John Terry, quien en el último minuto de juego sacó el gol del triunfo los 'Spurs'.

Con este empate los grandes beneficiados fueron el City (44 ptos.) y el 'Man-U' (42), que mantienen su ventaja en la tabla de posiciones. Así el Tottenham se mantiene tercero con 35 unidades, mientras que el Chelsea es cuarto con 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario