El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

14 de diciembre de 2011

Transmitirán concierto de Kasabian el 31 de diciembre


El próximo 31 de diciembre la banda Kasabian despide el 2011, con un concierto en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, que será transmitido por Live Streaming vía Youtube.
La noticia fue anunciada por la directora de Marketing y Comunicación de la Arena, Sally Crowdy, quien comentó:
“El 2012 será un gran año para el Reino Unido y qué mejor forma de iniciarlo que con una enorme fiesta de fin de año con la banda más grande de rock del Reino Unido en la mejor arena, el O2. Estamos trabajando con Kasabian en crear este evento para la gente que asiste a nuestros conciertos en UK y ahora estamos extendiendo la invitación a esta fiesta a una mayor audiencia junto con YouTube. Estamos buscando continuamente nuevas maneras de compartir increíbles experiencias musicales para nuestro público y este evento marca el primer paso de lo que será un emocionante año para la arena O2 y para la música en vivo”.
El guitarrista de Kasabian, Sergio Pizzorno dijo:
“Es increíble que la gente que no pueda asistir al O2, nos pueda acompañar desde sus casas. Estamos muy emocionados por esto".
La actuación completa permanecerá disponible en el canal exclusivo de Youtube por 48 horas después del evento y posteriormente por dos semanas consecutivas como videos individuales, los cuales brindarán al público que asistió la oportunidad de revivir la experiencia y a la audiencia que no pudo asistir, la oportunidad de experimentar lo acontecido esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario