El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

20 de diciembre de 2011

Blur estará de regreso para los Brit Awards 2012

 
Durante el 2009 uno de los regresos mas esperados por el publico fue sin duda el de Blur. Luego de la partida de Graham Coxon de la banda en 2003 y un discretisimo Think Thank, existió una espera impaciente por su regreso a los escenarios lo mas pronto posible. Cuando este se dio, la impaciencia proviene ahora de escuchar algo nuevo de uno de los grupos punteros del britpop.
Pues bien, a la par que Damon Albarn dijo hace unas semanas que era muy posible que la banda registrara nuevas grabaciones durante Navidad, el bajista Alex James anuncio que Blur dará una presentación en los Brit Awards dando como fecha el 21 de febrero del próximo año, día en el cual recibirán también un premio por toda su carrera.
Sin duda son buenas noticias, ya que al menos por lo pronto no se esperaba nada nuevo del grupo, aunque la duda que nos queda para los próximos meses es la de si podremos escuchar algo nuevo durante esa presentación, e inclusive si tocaran ese día "Fool's day", el tema que estrenaron el año pasado con motivo del Record Store Day. Tan solo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario