El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

17 de diciembre de 2011

Luis Figo respalda a Cristiano Ronaldo


El exfutbolista portugués Luis Figo respaldó hoy a su compatriota Cristiano Ronaldo ante las críticas recibidas en los últimos días por su pobre actuación en los partidos más importantes de la temporada.

  "Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido. Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de fútbol", dijo Figo a la prensa.

En especial, el extremo madridista fue censurado por su discreto desempeño frente al Barcelona en el clásico de la Liga española, ganado 3-1 por los catalanes.

Figo, quien actualmente ocupa el cargo de director de Relaciones Internacionales del Inter de Milán, participa en una campaña solidaria con un millar de niños desfavorecidos organizada por su Fundación en Funchal, en el archipiélago portugués de Madeira.

Además manifestó su satisfacción por la posición que ocupa dentro del club italiano y negó su deseo de convertirse en el director general del conjunto, aunque admitió estar a disposición del presidente del equipo, Massimo Moratti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario