El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

21 de diciembre de 2011

El City sigue de lider en la Premier League


El Manchester City derrotó el miércoles 3-0 en casa al Stoke City con dos goles del argentino Sergio Agüero, en un resultado que le permite seguir en la cima de la Liga Premier del futbol inglés.

Agüero anotó a los 29 y 54 minutos, mientras que Adam Johnson marcó a los 36 el otro gol del triunfo del City.

En tanto, el Manchester United ganó por 5-0 al Fulham, en un partido donde marcó un tanto el veterano Ryan Giggs. El galés mantuvo con ese gol su impresionante registro de anotar en cada una de las 20 temporadas que lleva jugando en la Liga Premier.

El primer gol de Giggs esta temporada llegó justo antes de que Marc Albrighton anotara para el Aston Villa el gol número 20,000 desde que comenzó la Liga Premier en la temporada 1992-1993.

Sin embargo, el tanto de Albrighton no le sirvió de mucho al Villa, que cayó 2-1 ante el Arsenal con goles de Robin Van Persie y Yossi Benayoun.

Mientras, el uruguayo Luis Suárez, que fue suspendido el martes por ocho partidos tras proferir supuestos insultos racistas contra el francés Patrice Evra, fue titular en el empate del Liverpool 0-0 con el Wigan Athletic a las espera de una apelación.

Charlie Adam desperdició un penal para el Liverpool a los 51 minutos.

En otros partidos del día, Sunderland venció 3-2 al Queens Park Rangers, West Bromwich Albion derrotó por 3-2 al Newcastle United y Everton superó 1-0 al Swansea City.

El City es líder con 44 puntos, dos más que el United. El Tottenham Hotspur, que está tercero con 34 puntos, y el Chelsea, cuarto con 32, se miden el jueves en White Hart Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario