El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

5 de diciembre de 2011

Madonna en el Superbowl XLVI

 

Uno de los muchos encantos que tiene un Super Bowl es sin duda el show de medio tiempo. Anoche la NFL anunció que la encargada de entretener a los fanáticos durante el descanso del Superbowl XLVI será nada más ni nada menos que Madonna.

La cantante, junto con el Cirque du Soleil, continuará con esta tradición en la que también han participado otras leyendas del mundo de la música como Bruce Springsteen, Prince, The Rolling Stones, Michael Jackson y Paul McCartney, por mencionar algunos.

Esta es la segunda ocasión que la NFL confirma a Madonna para actuar en un Super Bowl. La primera vez fue para la edición del 2000, sin embargo, la ‘chica material’ canceló su participación a los pocos días, debido a conflictos con su agenda de grabación.

Año con año, el Super Bowl es uno de los espectáculos con mayores niveles de audiencia televisiva del mundo, no por nada la NFL lo llama “el evento musical más visto del año”.  Tan sólo en el 2011 fue sintonizado por más de 161 millones de espectadores tan sólo en Estados Unidos.
 
Probablemente Madonna aproveche esta nueva oportunidad para dar a conocer un poco del nuevo álbum que lanzará a principios del próximo año, que aun no tiene título, pero del que ya se han filtrado algunos tracks como “Give Me All Your Love” o “Masterpiece”, en el que canta sobre el dolor de estar enamorado de alguien que es como una gran obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario