El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

21 de diciembre de 2011

Prólogo de The Dark Knight Rises sí se exhibirá en nuestro país, pero solo en una ciudad


Esta una noticia buena: el famoso prólogo de The Dark Knight Rises, del cual hemos oído en infinidad de medios (e incluso hemos podido ver en línea, aunque sea en mala calidad) sí llegará a nuestro querido país. La mala noticia: será exhibido exclusivamente en el Cinépolis IMAX Américas de la ciudad de Veracruz.

¿La razón? Pues aparentemente el mismísimo Cristopher Nolan fue quién pidió que el prologo se exhibiera únicamente en 70MM; lamentablemente, el mencionado cine es el único que cuenta con un proyector para el formato, ya que el resto de los cines IMAX son digitales.

Sin duda parece una exageración, aunque el señor Nolan argumente que el prologo se filmó para ser exhibido en 70MM, eventualmente, cuando la versión completa salga en Julio del siguiente año, una versión digital del prologo tendrá que ser creada, entonces ¿por qué restringirse ahorita?

No lo sabemos, pero creo que nos tendremos que contentar con el prologo filmado con un celular que se encuentra en línea, a verla en IMAX, aunque sea en digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario