El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

14 de diciembre de 2011

Detalles de lo nuevo de los Ting Tings


El dúo inglés conformado por Katie White y Jules de Martino, The Ting Tings, reveló detalles de su segundo álbum de estudio.

“Sounds From Nowheresville” será el nombre de este material de 10 tracks a estrenarse el 27 de febrero en el Reino Unido y los primeros días de marzo en EUA vía Columbia Records, publica SPIN.com.

El álbum fue escrito en Paris y grabado en Murcia y Berlín durante ocho meses:
“No queríamos repetir todo lo que pasamos en Manchester y trabajar en ese ambiente. Queríamos encontrar nuevos retos y vivir en Berlín fue un reto masivo: la barrera del lenguaje, la comida, el aislamiento”, explica de Martino.
Entre las influencias que tuvieron para realizar “Sounds From Nowheresville”, citan a artistas como Beastie Boys, Fleetwood Mac, Pet Shop Boys, Sex Pistols y tUnE-YarDs.

The Ting Tings fue de las primeras bandas firmadas por Roc Nation (agencia de management de Jay-Z) y tuvieron total apoyo por parte del “jefe”:

“Es un excelente tipo, centrado, leído, ama su música. Nos ha apoyado y se ha asegurado que hagamos el álbum que queremos”, expresa de Martino y descarta los rumores de una posible colaboración con él y Rihanna en este álbum.

Tracklist y portada de “Sounds From Nowheresville” (‘Hands’ no se incluyó en la selección final):
01. ‘Silence’
02. ‘Hit Me Down Sonny’
03. ‘Hang It Up’
04. ‘Give It Back’
05. ‘Guggenheim’
06. ‘Soul Killing’
07. ‘One By One’
08. ‘Day to Day’
09. ‘Help’
10. ‘In Your Life’

No hay comentarios:

Publicar un comentario