El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

1 de diciembre de 2011

El Arsenal se lleva a un crack de Chivas


Con el Mercado de invierno en puerta, los rumores del mercado de pases en todo el mundo están a la orden del día. Esta vez se filtró una información relacionada con el media punta de Chivas, Marco Fabián de la Mora.

En la columna Sancadilla del Diario Reforma mexicano, se habla de información divulgada por familiares de Marco, donde se asegura que el jugador ya ha firmado un contrato con el Arsenal inglés.

Esta manera de manejar un tema tan delicado como el que está en cuestión, seguramente no ha caído bien dentro del  seno del Rebaño. La fuente maneja la convección de que Marco ya ha firmado su contrato y se podría a las órdenes de Arsene Wenger desde enero.

Esta situación se ha tornado un poco extraña, debido a que la manera en la que se manejó el fichaje de Javier Hernández fue con tintes diferentes a los de ahora con Marco Fabián. Jorge Vergara no parece que permitiría que se divulgue información de esta índole, sin su consentimiento.

Haciendo una conjetura sobre esta información, todo parece indicar que si la información filtrada proviene de un familiar, se debe poner especial atención a este posible bombazo en el mercado mexicano. Parece ser que Marco Fabián podría ser Gunner en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario