El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de diciembre de 2011

El Canelo y Chávez Junior se encuentran

 

¡Ahora resulta que hasta se cayeron bien! En infinidad de entrevistas tanto Saúl el ‘Canelo’ Álvarez como Julio César Chávez se han retado mutuamente. Uno pensaría que al verse por primera vez habría empujones o por lo menos dimes y diretes. Pero no, ayer se encontraron y los muy nenas intercambiaron elogios y hasta un abrazo se dieron.

Esto sucedió durante la Convención 49 del Consejo Mundial de Boxeo, en el Hotel Casino Madalay Bay de Las Vegas. Cuentan que llegando a la cena, el hijo de la leyenda llegó muy gallito y pidió que lo llevarán a la mesa en la que se encontraba Álvarez. El Canelo se sorprendió al verlo llegar, pero después le estrechó la mano y ambos se dieron un abrazo.
¡Para eso nos gustaban!

Chávez Junior le comentó al boxeador jalisciense que una pelea entre ambos era cosa de sus promotoras. El Canelo compartió la idea.

“Todos somos compañeros, estamos en el mismo trabajo. Obviamente, arriba del ring cambian las cosas pero aquí, todos somos compañeros de la misma profesión”, dijo Álvarez, campeón mundial superwelter.

Chávez Jr. siguió con el mismo tono amigable: “somos dos peleadores que hemos sobresalido en México, dos peleadores que la gente se ha interesado en nosotros. ‘El Canelo’ es un peleador carismático y creo que yo también he demostrado que soy un buen boxeador. La gente nos quiere ver. Si se da la pelea, yo quiero ganar, él también quiere ganar y será arriba del ring donde se vea quién es mejor”, señaló el monarca medio del CMB.

Pues que propios y educados resultaron. Pero así somos, basta ver cuantas veces nos decimos de cosas al manejar con otros conductores, pero nomás nunca llegamos a los golpes. No sabemos si al final si al final se despidieron de beso en la mejilla.
 
No creemos que esa pelea se lleve a cabo, pues las televisoras que manejan sus carreras de seguro quieren sacarles más provecho económico antes de ponerlos frente a frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario