El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

8 de diciembre de 2011

Blur esta de regreso?

 

Alex James fue el encargado de adelantar que Blur podría regresar al estudio

Resulta que Alex James no sólo declaró que verá a sus compañeros de banda la próxima semana para celebrar la navidad, sino que también dijo que la agrupación podría entrar al estudio para grabar nuevas canciones.
Al ser cuestionado acerca del regreso de la agrupación con un nuevo álbum, el músico negó que Blur grabé un conjunto de canciones para ser vendidas en un disco, pero adelantó que la banda podría lanzar varios sencillos.
No se sabe si las declaraciones de James son ciertas pero hay que recordar que el mismo Damon Albarn ha dejado entrever que la banda se ve regularmente y que ha estado grabando nueva música; también se ha hablado mucho de una gira de Blur fuera de Reino Unido.
Lo que sí es seguro, es que los miembros de esta legendaria banda recibirán un Brit Award el próximo mes de febrero en la 02 Arena de Londres; dicho galardón será otorgado por los enormes aportes de la agrupación a la música.
El encargado de diseñar los premios será el mismo Sir Peter Blake, quién hace unas décadas fuera el encargado de crear la portada de Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario