El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

20 de diciembre de 2011

Claudio Pizarro, el mejor jugador de la Bundesliga

 

El Torneo Alemán terminó su primera parte y el peruano fue elegido como el mejor jugador. Le ganó a figuras como Klaas-Jan Huntelaar, Mario Gómez y Lukas Podolski.

El artillero peruano ex- Bayern Munich, fue elegido el mejor jugador de la primera parte del campeonato alemán, un galardón que no muchos tienen el honor recibir.

La elección se realizó a través de una encuesta efectuada por el portal oficial de la Bundesliga (www.bundesliga.de) en la que participaban futbolistas, directivos e inter- nautas, y el resultado arrojó en el primer lugar al ‘Bombardero’, quien conquistó a los votantes con sus 12 goles en 16 fechas del campeonato teutón. 

Pizarro obtuvo el el 31% de votos y de esta manera superó a grandes figuras del medio local como Lukas Podolski, relegado al segundo lugar con  el 30%, y Mario Gómez, jugador del Bayern Múnich, quien sacó el 21%.

Más atrás en la lista aparecen importantes jugadores como Klaas-Jan Huntelaar, del Schalke 04, con el 13% y cierran el cuadro el sierraleonés Gibril Sankoh, del Augsburgo, con 4% y el atacante alemán Fabian Johnson, del Hoffenheim, con 1%. 

Claudio Pizarro se mostró muy feliz con este reconocimiento que le hizo la gente. Estoy muy feliz por este reconocimiento, ya que siento que he tenido una buena temporada. Quiero darle las gracias a mis compañeros. Gracias a ellos he logrado este triunfo”, dijo el goleador peruano en declaraciones al diario Weser Kurier de Bremen.

Ahora, considerado el mejor jugador de la Bundesliga, el peruano tendrá otro motivo para seguir negociando su contrato con el
Werder Bremen, pues el club quiere que el ‘Bombardero’ continúe y desean cerrar la negociación antes de que viaje a Perú para celebrar las fiestas de navidad y fin de año, pero el peruano también tiene ofertas desde Italia, pues el Inter lo asecha, y lo quiere en sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario