El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de agosto de 2012

Puma e Italia celebran el 30 aniversario del título de 1982


Hace 30 años, Italia se plantó en tierras españolas para disputar el Mundial de 1982 y pese a la existencia de grandes equipos como Brasil, Argentina o Alemania, la Azurra se proclamó monarca mundial al imponerse a los teutones por marcador de 3-1.

Para conmemorar un aniversario más de este logro para el calcio, Puma decidió sacar una playera haciendo referencia a la obtención de la Copa del Mundo de aquel año. La camiseta es prácticamente la misma que actualmente ocupa el seleccionado italiano, pero tiene algunos cambios: el cuello está en color azul con tres franjas con los colores de la bandera (verde, blanco, rojo); el escudo de la Federación Italiana lleva detalles en color dorado y en la parte interior de la camiseta se ve un dibujo alusivo al Mundial España 1982.

Esta edición especial y limitada viene dentro de una pequeña maleta de cuero en color negro con vivos en dorado y con el escudo de la Federación Italiana. Sí, muy bonita, elegante, pero lo importante… ¿cuánto cuesta? Pues si ustedes son fanáticos de Italia pueden conseguir esta camiseta en las principales tiendas on line a un precio de 150 dólares, más envío.










Fuente: sopitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario