El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

16 de agosto de 2012

Lo nuevo de Soundgarden saldrá en noviembre

Septiembre parece ser el mes de The Killers y octubre el de Muse cuando lancen sus respectivos álbumes, Battle Born y The 2nd Law. Pues bien, noviembre tendrá un nombre protagonista: Soundgarden.

De acuerdo a Blabbermouth (que cita lo dicho por la edición de este mes de la Rolling Stone), el nuevo álbum del grupo de Seattle saldrá a la venta el 13 de noviembre. Aun no se sabe ni el nombre ni el numero de canciones, pero el guitarrista Kim Thayil parece orgulloso del trabajo que ha realizado con su grupo, ya que según el este álbum "demuestra que seguimos siendo un grupo de rock, heavy y un poco raros". Revelo sin embargo el nombre de dos canciones que aparecerían en el disco: "Blood on the valley floor" y "A thousand days before".

Cornell hace ya varios meses adelantó que este trabajo no iba a ser una retrospectiva de lo hecho por el grupo, sino mas bien "retomar las cosas por donde las habían dejado". Tomando en cuenta lo interesante que resulto el regreso de Soundgarden en 2010 en Lollapalooza, los conciertos posteriores, y el buen recibimiento en 2011 del álbum solista de Chris, Songbook, podemos esperar lo mejor de una de las bandas mas apasionantes de los años grunge.
Fuente: thisismusicfordummies.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario