El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

28 de agosto de 2012

Marco Fabían si interesa a club alemán pero no es el Bayern


Marco Fabián de la Mora, volante ofensivo de Chivas, es pretendido seriamente por el Wolfsburg de Alemania, que ya habría realizado una oferta formal directamente al escritorio de Jorge Vergara, propietario del Guadalajara.

De acuerdo con información que publica ESPN Deportes, que ayer manejó la versión de que el club alemán que pretende a Marco Fabián podría ser el Bayern Munich, el equipo germano que en realidad está buscando al jugador rojiblanco es el Wolfsburgo, cuyo entrenador, Felix Magath, habría pedido el fichaje.

“El Wolfsburg de Alemania es el equipo interesado en los servicios de Marco Fabián e incluso habría hecho una oferta formal (…). Como se dio a conocer en su oportunidad, un equipo de la Bundesliga desea contar con el jugador y es específicamente el Wolsfburg que tiene como entrenador al alemán Felix Magath, quien hizo la petición directa al club para llevarse al mexicano”, publicó hoy el portal de ESPN en una nota que firman los periodistas René Tovar y Mario Palafox.

“Incluso, gente del equipo, viajó a México para negociar directamente con Chivas la posible salida de Marco Fabián. Se desconoce si la delegación alemana regresó a su país con buenas noticias o con la esperanza de contar pronto con el jugador azteca”, agrega la nota.
Por último, dichas fuentes manejan la versión de que Vergara le prometió al futbolista que si llegaba una buena oferta de Europa le daría la libertad para emigrar, aunque el empresario tapatío ha dicho públicamente que no habría ventas esta temporada.






Fuente: chivaspasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario