El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

28 de agosto de 2012

Detalles para el próximo álbum de Kasabian


"Puedo verme trabajando con Jack White”, ha dicho Serge Pizzorno, guitarrista de Kasabian, sobre los avances del quinto disco de estudio de su grupo.
Los miembros de la banda de Leicester, que encabezó este fin de semana los festivales de Reading & Leeds en el Reino Unido, ha señalado que a pesar de que les gusta trabajar por su cuenta en el estudio de grabación, reconocen que sería un “gancho” trabajar con el exlíder de The White Stripes.

"Nos gusta hacer nuestras propias cosas la mayor parte del tiempo, pero hay una persona con la que puedo verme trabajando y ese es Jack White. Yo respeto a Jack, y de alguna manera nos encantaría hacer algo en el estudio con él”, ha dicho Serge.

Pizzorno también habló sobre los planes de la banda para su quinto álbum de estudio y dijo que "han tocado algunas ideas". Añadió que con cuatro álbumes en su haber, sienten como que ya tienen “un sonido Kasabian.”

"Hemos tocado un poco algunas ideas. He tenido suerte porque he producido todos los discos. Estoy siempre en el puesto de observación con los demás y puedo aprender de ellos, pero creo que ya tenemos una especie de ‘sonido Kasabian’. Aunque eso no quiere decir que no me gustaría que alguien me pida producir este disco”, agregó el rockero.
Fuente:rockandrollstars.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario