El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de agosto de 2012

Las Spice Girls celebraron con Liam Gallagher y Muse

 
A finales de los años 90, las “Chicas Picantes” fueron uno de los tantos blancos de la ira de los hermanitos Gallagher, más específicamente de Liam, quien declaró en 1997 que no asistiría a una ceremonia de los Brit Awards por culpa del grupo pop. “Si me las encuentro, las golpeo”, dijo por ese entonces el integrante de Oasis que recibió un público: “Ven entonces y luchemos,  si te crees tan rudo”, por parte de Mel C en el mismo evento.

Quince años después, las asperezas fueron evidentemente limadas a juzgar por la celebración, post clausura de los JJ.OO., que las estrellas inglesas disfrutaron hasta el amanecer.

Fue la morena Mel B quien no se sacó nunca el traje que usó para su presentación y publicó en Twitter una imagen  junto a Liam Gallagher (quien también se presentó en el show junto a su banda Beady Eye).  Varias horas más tarde, la rubia Emma Bunton subió otra foto tomada al amanecer de tres de las Spice acompañadas por Gallagher y el baterista de Muse, Dominic Howard. “Amo a @liamgallagher”, incluso escribió su exrival, Mel C, en Twitter en medio de la noche de fiesta.

En la mayoría de las imágenes que siguieron a la esperada presentación de la “girl band” en el Estadio Olímpico de Londres brilló por su ausencia de Victoria -Posh Spice- Beckham que se ausentó de la celebración junto a sus compañeras a quienes sí les dedicó un mensaje en las redes sociales. “Lo logramos. 

Las quiero tanto chicas, besos”, escribió la “fashionista” del grupo que revivió la fiebre noventera interpretando sus hits "Wannabe" y "Spice up your life".

Mientras que Liam, interpreto junto a su banda Beady Eye, el clásico de Oasis, "Wonderwall" y Muse entono la canción oficial de los JJ. OO. "Survival". 




Fuente: terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario