El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

13 de agosto de 2012

Jack Rodwell llega al Manchester City


El campeón de Inglaterra, el Manchester City FC, ha cerrado el fichaje por cinco temporadas del internacional inglés Jack Rodwell procedente del Everton FC.

No ha sido desvelada la cifra que el City ha pagado por el fichaje de Rodwell, de 21 años, aunque podría rondar los 15 millones de euros. El polivalente centrocampista es considerado una de las grandes promesas del fútbol inglés, y dijo: "Estoy entusiasmado de poder jugar junto a algunos de los mejores jugadores del mundo y continuar mi desarrollo". El jugador se ha convertido en el primer fichaje de Roberto Mancini este verano.

Rodwell, un habitual en las categorías inferiores de la selección inglesa, surgió de la cantera del Everton y debutó con el primer equipo en 2007. Desde entonces, ha disputado 85 partidos de la Premier League con el club, en los que ha anotado cuatro goles. Su primera llamada con la selección de Inglaterra llegó en noviembre del año pasado.

El Manchester City logró su primer título de la nueva temporada este domingo al vencer al Chelsea FC en la Community Shield. El equipo comenzará su defensa del título de la Premier League este fin de semana ante el recién ascendido Southampton FC, mientras que su campaña europea comenzará en la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Fuente: uefa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario