El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

27 de agosto de 2012

Luka Modric es nuevo jugador del Real Madrid


El Real Madrid ha fichado al centrocampista Luka Modric, del Tottenham Hotspur inglés, con un contrato de cinco años, dijo el lunes el club del fútbol español, que espera que la creatividad y habilidad del croata le permitan recuperarse un decepcionante inicio de temporada.

"El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luka Modric, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas", dijo el Madrid en su página web (www.realmadrid.com).

"Creo que tengo lo que se necesita para jugar aquí. Quiero disfrutar del fútbol y aprender", dijo Modric. "Estoy agradecido al Tottenham pero estoy comenzando a escribir una nueva página en mi vida".

Aunque ninguno de los clubes dio detalles financieros, los medios españoles informaron de que el Real Madrid podría pagar 35 millones de euros (unos 43,8 millones de dólares), además de otros siete millones complementarios, por el jugador, que llegó al Tottenham procedente del Dinamo Zagreb en 2008.

La llegada del jugador de 26 años a la capital española podría ayudar a dejar atrás el mal inicio de temporada, en el que el Madrid ha sumado sólo un punto en dos partidos de Liga y perdió el partido de ida de la Supercopa contra el Barcelona por 3-2 en el Camp Nou.

El domingo sufrió una sorprendente derrota 2-1 ante Getafe, que provocó que el técnico José Mourinho criticara la mala actuación de sus jugadores, algo poco habitual en él.

El Madrid tiene la oportunidad de reconducir la temporada cuando juegue el partido de vuelta de la Supercopa en el Bernabéu el miércoles cuando Modric podría debutar.

El presidente de los Spurs Daniel Levy, que logró repeler las ofertas del Chelsea y Manchester United por el croata hace un año, dijo que era reacio a dejarlo marchar.

El propio Modric dijo el año pasado que quería fichar por el Chelsea, pero Levy bloqueó cualquier acuerdo con el club londinense.

"Luka ha sido un jugador magnífico para nosotros, aunque ha preferido no continuar con nosotros, nos encanta que se vaya al Real Madrid, un club con el que deseamos mantener una larga y productiva asociación" dijo Levy en un comunicado.

Su fichaje en el equipo blanco podría suponer el final de la presencia de Kaká en el Madrid. El centrocampista brasileño no ha estado a la altura de las expectativas desde que fichó desde el AC Milan por unos 65 millones de euros hace tres años.

El Milan quería recuperarlo cedido, aunque el Madrid sigue esperando venderlo, dijo el domingo el vicepresidente del equipo italiano, Adriano Galliano.




Fuente: elfinanciero.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario