El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

25 de abril de 2012

El Bayern jugará la final de la Champions ante el Chelsea



Tras un partido épico, es de justicia reconocer que la clasificación del Bayern no ha sido injusta. 

Tuvo una gran personalidad para reponerse de un 2-0 tan tempranero y dominó los 90 minutos. Luego pagó el esfuerzo en la prórroga cuando especularon los dos equipos. Fue el único momento del partido que escapó a su dominio. Pero, casi todo el partido mandó en el centro del campo. Excelente trabajo de Toni Kroos, que no va a tardar en instalarse como uno de los grandes jugadores alemanes de los próximos años. Hizo una doble función por detrás de Mario Gómez y en la ayuda de Schweinsteiger y Luiz Gustavo y brilló como nunca lo había hecho.

El Bayern dio siempre sensación de peligro, aunque no estuvieron demasiado acertados ni Robben ni especialmente Ribéry. Una vez más, Di María no exploró los problemas defensivos de Alaba. Y al final, la pareja Badstuber y Boateng salvaron la papeleta mejor de lo que se esperaba. Schweinsteiger está lejos de su nivel, pero al final aguantó hasta marcar el penalti decisivo. Y el irregular Neuer tuvo un día inspirado...

El Bayern es ahora el gran favorito en la final que jugará en su misma ciudad y en su estadio, el próximo 19 de mayo.  

Desde luego es superior a un Chelsea que mal haría en meterse tan atrás como hizo ante el Barcelona. No es la final soñada, pero para el Bayern es la final más importante de su historia, ante su público y tras la dolorosa derrota ante el Inter del propio Mourinho, que se jugó en 2010 en el Bernabéu. 

La baja de Luiz Gustavo no será tan importante porque entrará Müller y pasará Kroos al mediocentro. Y por Alaba entrará el lateral Contento.


Fuente: as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario