El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

22 de abril de 2012

Baterista de Metallica desea trabajar con Noel Gallagher

 
El baterista de Metallica, Lars Ulrich, sorprendió con sus declaraciones a la revista NME, pues confesó que le gustaría ser el baterista del proyecto como solista de Noel Gallagher, High Flying Birds.

"Me cuesta trabajo pensar en alguien con quien me gustaría participar más que con Noel Gallagher (...) cuando lo vi en en Los Ángeles en diciembre fue fabuloso", expresó.
El rockero incluso describió cómo sería su trabajo en conjunto.
"No estoy seguro si él quisiera elegirme, pero haríamos un trabajo sólido, haría saltar las canciones con lo mejor de mi habilidad. De todas maneras no estoy seguro que me tome en serio", agregó.

Cabe recordar que Ulrich siempre se ha declarado fan de Oasis y por lo tanto de Noel Gallagher.
 
Lars visitará México al lado de Metallica los días 28 y 30 de julio; 1, 2, 4, 6, 7 y 9 de agosto; por su parte Noel actuó los pasados 10 y 11 de abril, en los que ofreció presentaciones en el Teatro Metropólitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario