El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

25 de abril de 2012

Damon Albarn niega el fin de Blur y Gorillaz

El músic inglés Damon Albarn recientemente fue entrevistado por The Guardian, en dónde comentó: “no habrá nuevo material de Blur ni Gorillaz.” Sin embargo, ni a un mes de sus declaraciones Albarn ahora afirma que bien “no es decisivo.”

Hablándo con la revista NME, el músico, que está pronto de estrenar su álbum Dr. Dee, declaró que nuevo material de Gorillaz o Blur “podría ser posible.”

“No hemos discutido ni el principio ni el final de Blur” comentó Albarn, “no sé cómo me sentiré cuándo toquemos en Hyde Park. Unos días me siento de cierta manera y otros de una manera distina. Tengo que pensar en mi carrera cómo una importante parte de mi vida, sino núnca sabría qué siento al respecto.”

Y finalizó “tocaremos un gran concierto, pero no hemos hablado sobre el principio o el fin de la banda.”

Por otra parte, al ser cuestionado sobre su banda digital Gorillaz, Albarn puntualizó: “Cuándo Jamie Hewlett y yo terminemos con nuestro pleito, estoy seguro de que haremos otro álbum. 

Hemos hecho tantas cosas juntos, que no creo que sea imposible una reconciliación. No soy la única persona que se enoja con sus amigos para luego reconciliarse. Todo el mundo lo hace.”

Finalmente agregó que está “muy emocionado” de tocar con Blur el próximo 7 de agosto, y concluyó “tocar con Blur es una de las mejores sensaciones que he tenido.”

Fuente: NME

No hay comentarios:

Publicar un comentario