El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

12 de abril de 2012

Axl Rose no quiere ser inducido al Rock and Roll Hall Of Fame


El polémico Axl Rose, volvió a causar polémica, esta vez al declarar por medio de un comunicado que no asistirá a la ceremonia de iniciación del Rock and Roll Hall Of Fame, a la cual el grupo estaba invitado a presentarse.

Además de negarse a asistir a la ceremonia, Axl también solicitó no ser inducido al Salón de la Fama, como miembro de Guns N´Roses. Por medio del escrito, Rose expusó las razones por las cuales ha tomado esta decisión:

“No asistiré a la ceremonia de iniciación 2012, en el Rock and Roll Hall Of Fame, y respetuosamente declino mi introducción como miembro de Guns N’ Roses al “Rock and Roll Hall Of Fame”. Pido vigorosamente no ser iniciado en ausencia y por favor sepan que nadie está autorizado, ni se le puede permitir a nadie aceptar ninguna iniciación para mí o hablar en mi nombre.”
 
Por su parte, las autoridades del Rock and Roll Hall Of Fame lanzaron un comunicado de prensa donde afirmaban que lamentaban la decisión del cantante, pero que la inducción al grupo se realizará contando a Axl Rose dentro de la alineación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario