El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

3 de abril de 2012

Documental de Noel Gallagher


Los Gallagher son los hermanos más conflictivos dentro del rock. En un documental, Mark Lawson Talk To Noel Gallagher, que se verá en la televisión inglesa, Noel destacó que tiene en mente volver a hablar con Liam.

"Por supuesto que tengo pensado hablar con Liam. Por el momento, no tenemos ningún contacto y esto molesta mucho a nuestra madre. Somos grande y sabemos lo que hacemos", contó el hermano mayor.

Luegó, Noel destacó que está con muchas cosas y no tiene tiempo para hacerlo. Recordemos que Oasis se separó en el 2009 y, por el momento, los Gallagher se encuentran trabajando en sus proyectos musicales.

También comento "Nadie podrá ser tan grande como Oasis. Ni Coldplay. Ni Kasabian. Ni los Arctic Monkeys, en este país ni U2, ninguno de ellos, es tan simple como eso".

Gallagher agregó: "No solo yo tendré que vivir con ese legado, todos los demás también. Fuimos los últimos, nosotros fuimos los más grandes. Punto final".

El guitarrista, además, confesó ser un obsesionado del control cuando estaba en la banda que fundó junto a su hermano Liam.

"Desde que la banda se separó he tenido la reputación de ser llamado un enfermo del control. Y yo lo fui. Yo los controlé en el camino hacia el Wembley y Knebworth y todo el camino hasta la cima de los charts. Así que de nada", sostuvo.

En el documental, Noel también habló de su infancia, la relación con su hermano Liam y de la guerra del britpop con Blur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario