El cantante británico Morrisey, quien participó en la tercera noche  de la 53 edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, finalizó su  show sin recibir los típicos galardones del público. 
Tras cerca de una hora y media de espectáculo sobre el escenario de  la Quinta Vergara, el ex The Smiths, se despidió sin interactuar con los  animadores y el público.
De nada sirvió que "El Mounstro" (como es denominado el público de la  Quinta Vergara) vociferará con todo frenesí "Antorcha" y "Gaviota", que  es la forma en que se le entregan premios al artista.
A diferencia de Luis Miguel y Marc Anthony, artistas que participaron  en los primeros días del Festival y que se llevaron los packs completos  de Antorchas y Gaviotas de plata y oro, Morrissey lo ignoró.
El artista británico quería tocar e irse. El concuros folclórico tuvo  que ser incluso interrumpido para que Morrissey comenzara de una vez.
Con su presentación sonaron los temas "When last I spoke to Carol",  "Black cloud", "The first of the gang to die", "You have killed me""Let  me kiss you", además de "People are the same everywhere".
Pero la locura se desató con "There's a light that never goes out",  tema compuesto cuando estaba en The Smiths, y momento donde el artista  interactuó con el público chileno abrazando a una mujer que estaba en  primera fila.
Tras la salida de Morrisey, los presentadores Rafael Araneda y Eva  Gómez tuvieron que explicar que él pidió no ser interrumpido y que no  quería recibir galardones.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario