El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

8 de marzo de 2012

Mario Balotelli se confiesa ante Noel Gallagher

 
Mario Balotelli se ha sincerado con el músico Noel Gallagher, ferviente seguidor del Manchester City, en una entrevista emitida en la cadena británica BBC. "Necesito madurar", le ha reconocido el delantero italiano, de 21 años y conocido por sus polémicas fuera de los terrenos de juego, al excomponente del grupo Oasis en el programa Football Focus.

Traspasado del Inter de Milán al City en verano de 2010 por 20 millones de libras –unos 24 millones de euros–, Super Mario se ha visto involucrado en numerosas polémicas. La última de ellas es que en la madrugada del viernes al sábado fue cazado saliendo de un club de striptease en Liverpool, a pocas horas del partido entre su equipo y el Bolton Wanderers en el Etiham Stadium de Manchester, lo que le ha costado al delantero ser multado con el sueldo de una semana (144.000 euros).

Pese al incidente, el italiano fue titular y contribuyó a la victoria (2-0) de los suyos al marcar el segundo gol.

El técnico italiano de los citizens, Roberto Mancini, ha dicho en más de una ocasión que Balotelli "tiene que madurar", y el jugador se muestra agradecido a su entrenador. "Si no hubiera sido por Mancini, nunca habría venido al City. Él es la razón por la que vine y, ahora que estoy aquí, tengo que estar contento", ha reconocido Balotelli ante Noel Gallagher, antiguo líder de Oasis junto a su hermano Liam.

"Si Mancini dice algo, tiene razón", continuaba Super Mario en la entrevista. "Todavía soy joven pero creo que, en comparación con el año pasado, ahora soy más maduro".

El delantero, que ha reconocido su error, se ha disculpado públicamente por su controvertida salida nocturna –la segunda previa a un partido que se produce esta temporada– y ha aceptado la sanción que le ha impuesto el club.
Lo cierto es que el currículum de Super Mario cuenta con otras muchas acciones polémicas en su periplo en Inglaterra, como lanzar un dardo a un juvenil del Manchester City, incendiar su propia casa con fuegos artificiales o pisar la cabeza de un rival.

Balotelli, que comenzó su carrera en el Lumezzane de la Serie C italiana, se define a sí mismo como una persona "muy introvertida" y dice que no consigue entender por qué los medios de comunicación británicos se hacen eco de cada salida suya en Manchester. "No me importa, pueden decir lo que quieran. Salgo por la ciudad como cualquier persona normal. Yo también voy al pub, pero no a beber", finalizaba el jugador italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario