El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

12 de marzo de 2012

Liam Gallagher elegido el mejor vocalista de la historia


XFM Radio de Inglaterra hizo un sondeo entre sus oyentes para saber cuál era el mejor vocalista de rock de todos los tiempos y el ganador de la encuesta fue Liam Gallagher el excantante de Oasis y actual líder de Beady Eye.

Steve Harris de Xfm llamó a Liam para darle la noticia. "¿El más grande vocalista? ¡Ya lo sabía de todos modos! No hay muchos como yo alrededor. Hay un montón de pretendientes por ahí. Pero me gustaría dar las gracias a todos por votar y esas cosas. Ha sido muy bonito".

Cuando le preguntaron si alguna vez le entretuvo la idea de ser guitarrista o un músico, Liam dijo: "No creo que pueda tocar el bajo, pero yo podría verme en la guitarra y puedo verme rompiendo el kit. Sin embargo, aunque cantar es todo lo que puedo hacer, siempre he sido un vocalista, hombre. Si tú eres un hijo de puta tan guapo como yo, tienes que estar adelante, ¿no?".

Por otro lado el polémico cantante habló de su característica postura con las manos detrás de la espalda al cantar. "Si agarraba el micrófono, me hubiera sentido un poco débil y como un cantante más", explicó."Pero cuando puse las manos detrás de mi espalda, sentí más poder... sentí como que iba a estallar en cualquier minuto".

Esta es la lista de los veinte más votados en XFM:

1.- Liam Gallagher (Oasis y Beady Eye)
2.- Freddie Mercury (Queen)
3.- Dave Gahan (Depeche Mode)
4.- Dave Grohl (Foo Fighters)
5.- Matt Bellamy (Muse)
6.- Brandon Flowers (The Killers)
7.- Morrissey (The Smiths)
8.- Jim Morrison (The Doors)
9.- Kurt Cobain (Nirvana)
10.- Alex Turner (Arctic Monkeys)
11.- Paul Weller (The Jam)
12.- Mick Jagger (The Rolling Stones)
13.- Tom Meighan (Kasabian)
14.- Eddie Vedder (Pearl Jam)
15.- Joe Strummer (The Clash)
16.- Ian Curtis (Joy Division)
17.- Caleb Followill (Kings Of Leon)
18.- Ian Brown (The Stone Roses)
19.- Thom Yorke (Radiohead)
20.- Chris Martin (Coldplay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario