El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

1 de marzo de 2012

Manchester City ya piensa en renovar a David Silva

El Manchester City comenzará en breve los contactos para renovar a su mega estrella, el canario David Silva.

Los Citizens quieren llegar a un acuerdo por los próximos cuatro años, antes que el internacional español se sume a la selección y juegue la próxima Euro 2012.

El actual acuerdo contractual de David Silva expira en 2014 y se da por hecho que los agentes del canario se sentarán con los ejecutivos del Manchester City el próximo mes de abril para extender su vínculo y lograr que el ex Valencia siga deleitando al público del Etihad Stadium hasta 2016.

Los primeros indicios de las consultas oficiosas celebradas entre el club y Silva indican que el jugador está dispuesto a extender su acuerdo y que las conversaciones avanzarán tranquilamente.

El jugador pasará de cobrar 140.000 libras por semana a las 200 mil semanales y así llevarlo al listón de Touré Yaya, Sergio Agüero y Carlos Tévez.

El Manchester City reconoce la importancia del crack español de 26 años que ya se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Premier League durante su segunda temporada en Inglaterra.

Silva es uno de los principales candidatos para ganar el premio al mejor jugador del año en la Premier -PFA- por una campaña en la que marcó 19 goles y las mismas asistencias en el campeonato doméstico, sólo batido por Robin van Persie, Agüero, Emmanuel Adebayor y Wayne Rooney.

En declaraciones a principios de esta semana, Silva dijo que está adaptado a Inglaterra y elogió a Roberto Mancini, por darle toda su confianza.

"Estoy muy feliz en Inglaterra, me quedan aún dos de contrato y ya veremos", dijo Silva.

"En este momento, no quiero volver [a España], estoy disfrutando de la vida en Inglaterra, la gente me trata de maravilla y quiero seguir disfrutando de esto. Mancini tiene plena confianza en mí, lo cual es muy importante para un jugador y estoy muy contento. Mis compañeros se están adaptando bien a mi juego y eso es muy bueno para mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario