El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

2 de enero de 2013

Noel Gallagher: "Dios es fan de Oasis"

 
El compositor y cantante inglés bromeó en una entrevista de su llegada al paraíso y sobre su casi nula reunión de su exgrupo.
Noel Gallagher habló en el periódico The Sun acerca de cómo sería su llegada al cielo cuando la muerte tocara su puerta y además de cómo convencería a San Pedro para que lo dejara entrar sabiendo su pasado lleno de locura excesos y sus fuertes declaraciones hacia su hermano y demás colegas de la música. "Yo diría, '¿has oído hablar de Don't Look Back In Anger?', seguro me dirían que sí, entonces, yo le respondería: 'Pues soy yo el que la compuse. Si me dejas entrar (al cielo) te toco la canción. Robé algunas cosas y tomé muchas drogas, pero estoy bien'. Dios es fan de Oasis".

Noel, en la actualidad, se encuentra preparando un nuevo disco en solitario.

Sobre un reencuentro con su exbanda Oasis, el músico de 45 años ha declarado en pasadas entrevistas, "¿Qué haría falta para volver a juntar a Oasis? Que Liam y yo estuviéramos pelados, sin dinero. Pero sé que eso no va a ocurrir", concluyó.




Fuente: terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario