El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

28 de diciembre de 2012

El Top Ten de los mejores álbumes del 2012 para LFN

Este 2012 nos deja con un sabor agidulce en cuanto álbumes, no quiere decir que hayan sido malos pero quizás es la sensación de que el 2011 fue simplemente exquisito en los productos discográficos, aún así este año vieron la luz álbumes que muchos esperaban ya que el 2012 es el año del regreso de varias bandas como Soundgarden, Garbage, The Killers, etc, que tenían varios años sin mostrale algo nuevo a sus fans, es asi que sin más, estos son los 10 mejores álbumes del 2012 para Live Forever News...

10. Soundgarden - King Animal
Tras 16 años  a su anterior obra “Down on the Upside”, Soundgarden vuelve a la palestra con nuevo trabajo bajo el brazo titulado “King Animal”, posiblemente los fans de la banda tenían muchas preguntas entre manos, seguro que muchas de ellas tenían que ver sobre la vuelta de una de las bandas más queridas del grounge.
Después de asimilar las nuevas canciones, podemos decir que “King Animal” se instala bien en tu cabeza, un trabajo que recoge todo aquello que el grupo dejó hace tantos años atrás, recolectado de cada uno de los asuntos pendientes del pasado.
 
 
9. The Cranberries - Roses 



Su sexto álbum de The Cranberries, "Roses", llega con pretensiones de ser el disco de una banda madura, que se ha tomado su tiempo de descanso, y ha tenido un largo periodo para asentar sus ideas. Lo cuál hacea  este álbum bueno y aceptable pero lejos de aquellos clásicos que se podían escuchar en el "No Need To Argue" o "Bury The Hatchet".


8. Bloc Party - Four



El cuarto álbum de Bloc Party estuvo lleno de rumores en que si en realidad saldría a la luz o que sí Bloc Party se separaban, todo indica que fué mera publicidad y este álbum logro críticas dividias, para muchos fué bueno, para otros no debio salir nunca, pero creemos que este álbum esta al nivel de por lo menos los últimos dos discos de la banda britanica lo cual lo hace bastante respetable.

 
7. Lana Del Rey - Born To Die



Desde el boom surgido alrededor del mundo el pasado año a raíz de "Video Games", Lana Del Rey ha vivido lo bueno y lo malo de ser una artista viral sin un disco de estudio en el mercado. Por un lado, la admiración llegó a convertirse en hype mundial y muchos le deparaban un futuro prometedor. El álbum es bastante bueno pero no alcanzo a ser lo que se esperaba de Lana y en eso quedo su álbum, simplemente bueno.
 
 
6. Garbage - Not Your Kind of People
 
Otro regreso de una banda que tras 7 años no había sacado nuevo álbum y su primer gran sencillo fué "Blood For Poppies".
Garbage, nos entrega básicamente lo mismo que hace 7 años, repartido en 11 temas bajo una minimalista portada blanca en la versión estandar del disco y con 4 extras si se trata de la deluxe, que viene con la misma portada pero en un sangrante rojo chillón; unos cuantos cortes bastante agresivos y alguna que otra baladita bien resuelta.
 
 
5. No Doubt - Push and Shove
Gwen Stefani y compañia estan de regreso con un albúm bastante recomendable ya que trae el toque característico de esta banda con Ska, Reggae y Rock. A los fans parece que los deja satisfechos y quién no cuando esucha "Settle Down" o el tema que lleva por nombre el título del álbum, "Push and Shove".

 
4. Linkin Park - Living Things
Linkin Park parece que recobro ligeramente el camino de "Hybrid Theory" o "Meteora" con su nuevo álbum, ya que tiene más esos toques numetal y rock alternativo, ya que sus últimos álbumes esran un tanto más comerciales con toques muy pop, pero con canciones como "Burn It Down" o "Castle of Glass", Linkin Park logro hacer un gran álbum para este 2012.
 
 
3. DLD - Primario.
Una de las mejores bandas mexicanas de los últimos años, Dildo o DLD, presento su quinto álbum de estudio el cúal sin duda alguna merece estar entre los tres primeros lugares de este 2012, ya que cuenta con varios himnos tanto para sus fans como para los nuevos seguidores que atraigan con este nuevo álbum, ya que quién puede resistirse a semejantes canciones como lo son "Arsénico", "Todo Cuenta" o "Viernes".
Es así que DLD pone en alto a México con su nueva producción.
 
 
2. The Killers - Battle Born
Brandon Flowers y compañia estan de regreso con su nuevo álbum Battle Born, que simplemente es bueno con algunos toques muy del estilo de U2 pero con su sonido propio en canciones como Runaways o Miss Atomic Bomb, sino llegara a estar cerca este disco de lo que fueron el "Hot Fuss" o "Sam's Town", The Killers si superá su anterior material "Day and Age" el que los hizo famosos en todo el mundo pero con demasiados tintes pop.
 

1. Muse - The 2nd Law
The 2nd Law podría no ser el mejor album de Muse, y Matt Bellamy ya no es el alma de la banda ya que ha habido más implicación por parte de Christopher Wolstenholme, que compone e interpreta las letras de ‘Save Me‘ y ‘Liquid State‘, pero hasta ahí llegamos. A diferencia de los anteriores, aquí no hay genio creativo, no hay una guitarra espeluznante, no hay momentos vocales espectaculares. Lo que si hay es un álbum cumplidor que merece ser el mejor del año debido a como se menciono al inicio del conteo, es un año agridulce musicalmente.



Es así que con este Top Ten términa este 2012 para Live Forever News, además  les desea un grandioso año nuevo y que el 2013 este lleno de momentos memorables para todos ustedes. 

¡Feliz año 2013!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario