El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

30 de enero de 2013

Noel Gallagher sufre de Tinnitus


El músico británico Noel Gallagher reveló que padece de tinnitus, una enfermedad del oído, y que recientemente fue diagnosticado por los doctores.

En entrevista con el portal NME.com, el músico habló de su problema y aseguró que si éste fue debido a su paso por Oasis, entonces la enfermedad valió la pena.

"Fui a hacerme un scanner de cerebro y lo encontraron. Tenía un raro zumbido en mis oídos. Creo que es por tocar la guitarra en los últimos 20 años", expresó Gallagher.

Agregó que es por una acumulación de cosas, "pero me la he pasado tan bien dedicándome a esto, que si muero por una enfermedad cerebral, habr
á valido la pena".

Explicó que le sugirieron un tratamiento con música clásica, pero él sintió que no era efectivo, pues es la misma música que le pone a su hijo cuando se va a dormir. "Estuve ahí por 25 minutos. Fue horrible. Sé cuales serán los resultados: ‘No hay nada malo contigo'".

El tinnitus, que se caracteriza por ser un zumbido en el oído que no procede del exterior, afecta por lo general a músicos, como a Chris Martin, de Coldplay y Pete Townshend, de The Who. 






Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario