El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

2 de enero de 2013

Liam Gallagher destroza a varios "artistas"

 
El ex vocalista de Oasis Liam Gallagher dejó ver en una entrevista para Q Magazine su desagrado por el grupo de folk Mumford & Sons.

"Parece que todos tienen piojos y comen sopa de lentejas con las mangas enrolladas", dijo el cantante.

El ahora líder de Beady Eye es conocido por hacer comentarios polémicos.

"Todos se ven como Don McLean; demasiadas guitarras acústicas, pero nada de estilo. Y pareciera que sacan su ropa de la beneficencia", añadió Gallagher en referencia a la banda liderada por Marcus Mumford.

Pero Mumford & Sons no es la única banda que le desagrada a Liam, ya que durante la misma entrevista calificó de "cretinos" a los chicos de One Direction, aseguró que la música de Gorillaz es para niños de 3 años y, en relación a la autobiografía que Victoria Beckham recién publicó, dijo que si ella no puede mascar chicle y caminar en línea recta al mismo tiempo, mucho menos puede escribir un libro.

Durante la década de los noventa, los comentarios del cantante de 40 años provocaron una fuerte rivalidad entre Oasis y la banda de 'britpop' Blur.

En 2002, el ex vocalista de Oasis inició una pelea en el bar de un hotel en Munich, Alemania, en la cual perdió dientes delanteros y fue arrestado por agresión.





Fuente: terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario