El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

15 de enero de 2013

Confirman fecha de estreno de “Machete Kills”

Después del éxito del tráiler falso de “Machete”, presentado como parte de “Grindhouse”, Robert Rodriguez realizó dicha película y la estrenó en el 2010, consiguiendo muy buenos resultados.

De hecho, los resultados fueron tan buenos que provocaron que se realizara una segunda película protagonizada por el rudo mexicano Machete, a quien posiblemente veremos después en una más. Pero antes de que llegue la tercera parte de “Machete”, podremos ver “Machete Kills”, la cual ya tiene una fecha oficial de estreno para Estados Unidos: 13 de septiembre del 2013.

Los fans del personaje hecho por Danny Trejo deben de estar muy ansiosos por ver de nuevo al antihéroe en acción, haciendo lo que mejor sabe… ¡Matar!, ¡matar! y ¡matar!, y de paso también lo veremos en otro tipo de acción con bellas mujeres que caen rendidas ante sus encantos.

“Machete Kills” incluye un elenco envidiable, conformado por Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demian Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr. y Mel Gibson.
 
La secuela seguirá el mismo tono violento y exagerado que “Machete”, y si quieren comprobarlo ya la verán el próximo 13 de septiembre.
 
 
 
 
 
 
Fuente: sopitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario