El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

26 de enero de 2013

Listo el cartel de Coachella 2013


The Stone Roses, Blur, Phoenix, XX, Red Hot Chili Peppers, Nick Cave y Yeah Yeah Yeahs, así como los mexicanos Café Tacvba  son algunos de los grupos que forman parte del cartel oficial del Festival Coachella 2013.

Otras de las bandas que también pisarán el escenario del Polo Field de Indio, California, son Band of Horses, New Order, Sigur Rós, Biffy Clyro, Paul Kalkbrenner, Wu-Tang Clan, The Postal Service, The xx, Vampire Weekend y How to Destroy Angels.

El encuentro musical, que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes, anuncia en su cartel a la agrupación mexicana 3BallMTY, lo cual ha causado gran expectación en las redes sociales.

En la lista figuran además How to Destroy Angels, Metric, el DJ Moby, Franz Ferdinand, Violent Femmes, Simian Mobile Disco, Pretty Lights, Eric Prydz, Tame Impala y La Roux, entre muchas agrupaciones más.

Los boletos saldrán a la venta el martes 29 de enero a las 12:00 horas (hora del centro de México) a través del sitio oficial de Coachella.






Fuente: eleconomista.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario