El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

6 de diciembre de 2012

Del Toro anuncia su siguiente película como director

 Después del estreno de “Pacific Rim”, en el 2013, Guillermo Del Toro comenzará a trabajar en una nueva cinta, en la cual será director.

Es muy bien sabido que el cineasta mexicano suele estar involucrado en muchos proyectos diferentes al mismo tiempo, por lo que dispone de poco tiempo para dirigir y hay que esperar algunos años para que esté a cargo de la dirección de algún filme. Pero Del Toro acaba de anunciar que a inicios del 2014, meses después de que salga “Pacific Rim”, dirigirá “Crimson Peak”, cuyo guión fue escrito por él mismo.

“Crimson Peak” será un relato de fantasmas en el que su director tomará ciertos elementos característicos del género -que además es uno de sus favoritos-, aportando algo de su muy particular visión. Seguramente será uno de los mejores trabajos de Del Toro debido a que para él es muy personal. Es bueno saber que el mexicano estará dirigiendo más seguido.

Vale la pena mencionar que la lista actual de pendientes de Guillermo Del Toro incluye “Mama”, cinta de terror producida por él y protagonizada por Jessica Chastain; ”Pacific Rim”, película en la que monstruos enormes pelean contra robots gigantes, y el capítulo piloto de “The Strain”, serie de televisión inspirada en la trilogía homónima de libros.




Fuente: sopitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario