El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

17 de diciembre de 2012

Presentan a Sabah en Chivas


El delantero Miguel Sabah es presentado este lunes como nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2013.

La presentación fue realizada en las instalaciones de Verde Valle por el Director Deportivo de Guadalajara, Michel Leaño.

Miguel Sabah, que regresa a las filas de las Chivas, es el tercer refuerzo del equipo junto a Sergio Pérez y Adrián Cortés.

En sus primeras declaraciones enfundado con la casaca de Guadalajara, Miguel Sabah comentó, "Estoy contento de regresar a lo que fue mi casa".

"Yo no tengo problema soy un jugador que me adapto con cualquier filosofía cualquier esquema", argumentó al ser cuestionado sobre la forma de dirigir del holandés John Van't Schip.

Sabah añadió sobre la situación que pasa en este momentos las Chivas, "En estos momentos difíciles es donde uno debe sacar la madurez. Los que estamos y los que llegamos lograremos los objetivos”.

"Si me trajeron aquí es por mi trabajo dentro de la cancha y quiero seguir así", finalizó el delantero que hará pareja con Rafael Márquez Lugo, dúo que ya habían formado con Monarcas.





Fuente: aztecadeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario