El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

1 de septiembre de 2011

Se queda Gio en el Tottenham

 
Ayer por la noche se cerro el mercado de transferencias en el fútbol europeo por lo que Giovani dos Santos cuestionó la decisión del club inglés de no dejarlo ir al Sevilla español, club con el que tenía prácticamente cerrada la negociación, así lo dio  a conocer en declaraciones para FoxSports.
Giovanni afirma que le siente sorprendido por la decisión de Harry Redknapp de mantenerlo en el club, argumentando que lo va a necesitar y que le va a dar más oportunidad, a lo que futbolista indica:  “Me sorprendió mucho que faltando dos horas mi entrenador (Harry Redknapp) haya cambiado de parecer, ya que en tres años que tengo en el Tottenham no me ha tomado en cuenta, ni me ha tenido confianza para nada, por lo que espero que esta vez sea honesto y se maneje con la verdad cuando hable con él y nos pongamos a jugar”,
Las negociaciones con el Sevilla estaban en su etapa final, y cuando se daba por un hecho la llegada de Dos Santos al club español, los del Sevilla cambiaron de parecer, “La verdad yo ya me sentía en otro club (Sevilla), ya que teníamos más de 50 por ciento de la negociación, o casi toda la negociación cerrada, y faltando media hora cambiaron de parecer, por lo que me extraña como procedieron”. Indica Dos Santos.
El representante del mexicano y el jugador , se muestran decepcionados, molestos con el Tottenham y no lo ocultan: : “Tanto mi representante como yo, hemos quedado decepcionados, tristes, molestos con el Tottenham y la manera de actuar, ya que después de no tenerme confianza durante tanto tiempo, ahora me van a dar una oportunidad, lo que se me hace raro; sin embargo, la pienso tomar y aprovecharla por respeto a la afición del Tottenham, y a mí como profesional que soy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario