El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

10 de septiembre de 2011

Doblete del "Chicharito" Hernández


Javier Hernández tuvo su tan esperado regreso a la titularidad con el Manchester United de manera exitosa, ya que se hizo presente con goles en el triunfo de los Red Devils sobre el Bolton Wanderers en la cuarta fecha de la Premier League inglesa.
El dominio de los visitantes sobre la cancha del Reebok Stadium fue total desde los primeros minutos ya que el delantero tapatío abrió el marcador al minuto 5 de juego al anticipar una balón que trataba de controlar el portero Jaaskelainen, a partir de ese momento el camino a la victoria fue claro ya que luego con dos tantos más de Wayne Rooney a los 21' y a los 25' empeazón a dar forma a al goleada en la primera parte en la que el cuadro local del Bolton no aparecpio en ningun momento inquietando al cabaña del portero De Gea.
Para la segunda parte el cuadro del ManU tardó en retomar el ritmo del encuentro, ya que no funcionaba como en los primeros 45 minutos, pero llegó al 58 una opción que se escapó en los pies del 'Chicharito', luego de una falla del portero local que terminó en tiro de esquina.
Luego del cobro de ese tiro de esquina la pelota volvió a llegar a los pies del mexicano que esta vez no falló y con una media vuelta batió por cuarta ocasión la cabaña del Bolton al 59'.
La cuenta a favor de los Red Devils la cerró el 'Jabalí' Wayne Rooney con un disparo potente en las inmediaciones del área al minuto 68 para su hat trick.
Con este resultado el Manchester United llega a 12 puntos y comanda junto al City la tabla del campeonato luego de cuatro partidos disputados.
El Manchester City aplastó al Wigan como local. Esta jornada en Inglaterra, se dio el partido soñado para el nuevo niño mimado de la escudería celeste: Sergio Agüero, quien marcó un triplete. El Argentino se llevó todas las miradas, los flashes y la pelota a casa. El primer gol llegó al minuto 13, cuando Agüero se anticipa a la defensa e infla la red para el primer grito desaforado. Luego, el City imponía su supremacía, pero perdió profundidad en sus llegadas.
Además en la primera mitad del juego, el argentino Tévez quien fue titular tambien,  erró un penal en el minuto 19 quitandóle la posibilidad al City de estirar el maracdor a su favor.
Fue recién en la segunda parte, cuando volvió a aparecer el Kun, para sentenciar a los visitantes convirtiendo el segundo gol. Aquél minuto, el 63, marcó el quiebre total del partido, en el que el Wigan se encontró sin respuestas. Llegando a los 69 minutos, Agüero reanudó la algarabía con el tercer tanto, y la historia terminaba de definirse.
Así es como sigue escribiendose la guerra de Manchester por seguir manteniendo la punta del campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario