El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

16 de octubre de 2012

Kasabian confirma que seguirá con su gira


Los británicos de Kasabian, que cancelaron el show que tenían agendado en Chile para este martes en el Teatro Caupolican, sí llevarán a cabo la presentación presupuestada para Buenos Aires gracias a la rápida recuperación del estado de salud de su guitarrista Sergio Pizzorno.

La información fue confirmada en el sitio Kasabianlive.com con la leyenda "correción: Sergio en vías de recuperación... Argentina, prepárate!", luego de que la misma banda había contemplado que los shows en ambos países no podrían realizarse debido al estado de salud de su integrante, pero con el correr de las horas mejoró la perspectiva. Al menos para el país vecino.

La presentación de los ingleses en la capital del país trasandino se realizará el jueves 18 de octubre en el marco del Festival Pepsi Music de Argentina, dos días después de la agendada en Santiago, razón por la que el guitarrista tendrá más tiempo para su recuperación.

Con esta noticia, siguen en pie los conciertos que la banda de Serge Pizzorno y compañia ofrecerán en la Ciudad de México el próximo 23 y 24 de octubre en el Auditorio Blackberry. 




Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario