El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

8 de octubre de 2012

Bonehead ex-guitarrista de Oasis defiende el “Be Here Now”

 
Paul “Bonehead” Arthurs, guitarrista fundador de Oasis ha dicho que no cree que “Be Here Now” sea “una mierda”, en contra de las declaraciones de Noel Gallagher quien ha calificado el álbum como el peor de su carrera.

Bonehead cree que Gallagher está equivocado al pensar que el tercer álbum de Oasis malogró el legado de la banda.

Noel dijo recientemente que quiere tomarse un descanso de la música el próximo año para evitar hacer otro álbum como “Be Here Now”.

Cuando se le preguntó acerca de los comentarios, el exguitarrista rítmico de Oasis dijo a NME: "Yo no puedo hablar por él, pero honestamente no creo que sea una mierda, porque no lo era”.

“No estaba a la par de ‘Defnitely Maybe’ (primer disco de Oasis), pero sin duda no diría que es una mierda. Si ‘Be Here Now’ hubiera sido el debut de Oasis habría obtenido buenas críticas, pero si es el que sigue a ‘Definitely Maybe’, entonces es difícil de continuar, ¿no es así?, la prensa entró en juego y lo criticó porque era difícil después de ‘Definitely Maybe’ y ‘(What’s The Story) Morning Glory?’. A lo mejor Noel dijo eso para cubrirse la espalda, pero desde luego no creo que sea un álbum de mierda”.





Fuente: terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario