El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

28 de noviembre de 2012

Reyna ya es de Chivas


El rumor se convirtió en verdad y después de un estira y afloja en el tema económico durante los días pasados, las Chivas del Guadalajara hicieron oficial el traspaso de Ángel Reyna quien a partir de hoy, dejó de ser jugador de los Rayados de Monterrey perdiéndose así el Mundial de Clubes.

El lunes pasado, de manera extraoficial se filtró la información de que las Chivas no le habían llegado al precio a Reyna, aunque eso solo duró dos días ya que durante la mañana y tarde de hoy empezó a cobrar fuerza el rumor de que ‘Pleititos’ podría llegar a Guadalajara.

Reyna solo jugó 5 partidos completos en la temporada pasada, sumando 982 minutos y anotando solo 3 goles, aunque al final de la temporada, se empezó a filtrar la noticia de que Reyna tenía problemas con Víctor Manuel Vucetich lo que podría haber facilitado la salida de Reyna al rebaño. 

En el mismo traspaso, Omar Arellano dejó de ser jugador de Chivas y pasó a ser jugador de Rayados dejando a ambas partes contentas y con jugadores que podrían aportar cosas interesantes a cada escuadra para la próxima temporada.






Fuente: aztecadeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario