El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

26 de noviembre de 2012

Noel Gallagher estará en el TCT 2013


El Teenage Cancer Trust en la figura de su fundador y líder de The Who, Roger Daltrey, ha anunciado que el cabeza de cartel para la celebración de su próxima edición será Noel Gallagher.

Noel ya había tocado con anterioridad en estos conciertos solidarios con la juventud que padece cáncer en el Reino Unido pero siempre ha sido como un favor especial y representando a Oasis. Esta será la primera vez que lo haga como Noel Gallagher y sus High Flying Birds. Además echará una mano con la organización ya que Daltrey acaba de enrolarse en una gira con The Who y Gallagher acaba de terminar las giras de su primer disco en solitario.

En ediciones pasadas han colaborado grandes nombres como The Who, Paul McCartney, Pulp, Paul Weller, Muse, Biffy Clyro, Florence and The Machine, Kasabian, Them Crooked Vultures y un largo etcétera y cuenta con el apoyo de grandes personalidades del mundo del espectáculo y del deporte del Reino Unido que se unen para intentar recaudar fondos con el fin de ayudar a los jóvenes afectados por la enfermedad y a sus familias.




Fuente: crazyminds.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario