El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

4 de julio de 2012

Van Persie deja al Arsenal

Arranca el mercado de fichajes y oficialmente nos encontramos con el primer culebró del verano: Robin Van Persie, elegido mejor jugador de la Premier League la temporada pasada y máximo anotador del Arsenal, con 37 goles, anuncia oficialmente que no renovará su contrato con los Gunners, mismo que finaliza el próximo año.

A través de un mensaje colgado en su web oficial, Robin Van Persie ha dejado claro que su futuro a largo plazo, no parece estar con los Gunners:
“Tal y como se anunció al terminar la campaña,  sostuve una reunión con Arsene Wenger y con Mr. Gazidis, sobre el futuro del  equipo y su política.  Temas financieros o de algún contrato no se discutieron, pues esa no es mi prioridad por el momento. 
 
“He tenido una gran temporada, pero mi objetivo es ganar títulos con el equipo.  Por el gran respeto que le tengo al Sr. Wenger, a los jugadores y a los fans, no entraré en detalles, pero desgraciadamente,  en esta reunión ha quedado claro que no estamos de acuerdo en la manera en la que el Arsenal debe seguir hacia adelante”.

“He pensado largo y tenido sobre ello, y he decidido no renovar mi contrato. Los fans, tienen todo el derecho a estar en desacuerdo con mi decisión, y siempre voy a respetar las opiniones”.

“Me encanta este club y los aficionados, sin importar lo que suceda. He crecido y me he hecho un hombre en el Arsenal. Todos en el club me han apoyado durante estos años y siempre he dado todo (y más) de mí dentro y fuera del terreno de juego.”

Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este fantástico equipo por los últimos ocho años. Tan pronto y el Sr. Gazidis (Presidente ejecutivo del club) regrese de vacaciones, sostendremos nuevas reuniones y les mantendré al tanto cuando haya nuevos avances.”

Arsenal ahora se encuentra ante la disyuntiva de mantener a un jugador que ha sido fundamental para el equipo en los últimos meses, durante una temporada más y perderle sin recibir un céntimo cuando finalice su contrato, o bien, negociar un traspaso a alguno de los varios equipos interesados, como Manchester City, Juventus o incluso Real Madrid o Barcelona.
 
Sin lugar a dudas este es un gran golpe para Arsene Wenger y para el Arsenal, que apenas el año pasado se vio en la necesidad de vender a Cesc Fabregas y Samir Nasri.  Ahora, se encuentra con la salida de Van Persie.
 
 
Fuente:sopitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario