El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

2 de julio de 2012

Charlie Sheen anuncia su retiro de la actuación




Luego de darse vida de rockstar, el amado –y por algunos odiado- actor Charlie Sheen ha declarado que le bajará a la fiesta y se dedicará a cuestiones que impliquen menos adrenalina. Su familia, por ejemplo.

Sheen de 46 años anunció que al terminar la serie que acaba de estrenar, “Anger Management”, se dará un descanso definitivo de las pantallas de Hollywood: “Llevo en esto más de 30 años, hay todo un montón de cosas que hacer que tienen que ver con mis hijos y con el resto de mi familia y que no tienen nada que ver con venerar el mundo de la ficción”.

Pero mientras eso sucede, la gente que ha disfrutado de los atasques –actorales- de Sheen podrá seguir haciéndolo en la serie que estelariza y que se basa en la película que en el 2000 protagonizaron Adam Sandler y Jack Nicholson, conocida como “Locos de Ira”…pff.

Por otro lado -y para no dejar de hablar sobre el asunto de Two and a Half Man- refirió que esta nueva serie “no trata de juzgar a nadie. Es solo un tipo tratando de seguir adelante… Cuando te cambian por otro, vuelves con más fuerza”.



Fuente: sopitas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario