El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

22 de mayo de 2012

Santa Cruz quiere dejar al City


El delantero paraguayo Real Betis Roque Santa Cruz espera que su "agente y el Manchester City se puedan reunir pronto" para "conocer las expectativas" del club inglés, propietario de su ficha y que lo ha "tasado en 21 millones de euros", lo que, en su opinión, es "irreal".

"Estoy bien aquí y quiero seguir, no lo niego, pero están en su derecho de esperar algo a cambio de mi traspaso porque no quieren regalar jugadores. Hay gente como yo, pero con contratos más largos", ha dicho hoy el paraguayo tras el acto de firma de un convenio entre el Betis y el parque temático sevillano Isla Mágica.

Para Santa Cruz, en su deseo de continuar en el Real Betis pesa "la confianza" del entrenador, Pepe Mel," y ha considerado que "vale la pena seguir cuando uno tiene el respaldo de los técnicos, pero depende del City", ha insistido.

No obstante, el delantero internacional paraguayo también ha indicado que confía en que, "tras haber ganado la liga inglesa" su club de procedencia, "sea más fácil, porque se negociará con una sonrisa en la cara".

El jugador del Betis ha resaltado que "el trabajo esta campaña ha sido magnifico", si bien para la próxima temporada espera "seguir creciendo y seguir escalando", ya que cree que "siendo más regulares se puede aspirar a más".

Mientras tanto,  el mediocampista canadiense Owen Hargreaves, ha sido dejado en libertad por parte del conjunto campeón de la Liga Premier, Manchester City. Su contracto ha expirado y no quieren renovar a un jugador que ha disputado tan solo 4 partidos desde su llegada en 2010 procedente del Manchester United.

El ex Bayern de Munich tendrá un complicado verano, ya que es difícil para un equipo fichar a un jugador con tantos problemas físicos en los últimos tiempos. Además de Hargreaves, el conjunto de Etihad a anunciado la salida de Assulin, Benali y de los canteranos Paul Clowes, Luke Coulson, Tom Halsall y George King.


No hay comentarios:

Publicar un comentario