El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

18 de marzo de 2013

Noel Gallagher destroza a Justin Bieber y One Direction


Noel Gallagher, quien al lado de su hermano Liam escribió la historia de la banda británica Oasis en los años 90, arremetió contra el ídolo juvenil Justin Bieber, quien en la última semana tuvo que sortear múltiples críticas y comentarios, primero por haber llegado dos horas tarde a un concierto en Londres, y días después por colapsar en el escenario durante un show y ser llevado al hospital al fin de la presentación.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el ex integrante de Oasis encontró que Justin Bieber fue muy arrogante al dejar a sus fans esperándolo por dos horas, por lo que aseguró que si quiere hacer esperar a su público, debería tener una muy buena excusa. “¿Acaso retrasarse dos horas es ser rockero? Todo depende de qué es lo que estaba haciendo en esas dos horas.

“¿Estaba ‘jalando cocaína’ de una prostituta? o ¿estaba jugando cartas?”, comentó Gallagher luego de que le dijeran en una entrevista que el ídolo adolescente se retrasó porque estaba ocupado con algunos videojuegos en su cuarto de hotel.

“Eso no es de rockeros. Mi gato es mucho más rockero que él”, agregó.

Dijo también en una entrevista con el canal de televisión MTV News que no es su admirador, que ni se molesta en saber quién es, y, menos aún, ocupa su tiempo en leer algunas noticias sobre su persona.
 
“Sé su nombre. Justin. No sé nada de él. Sólo sé que hay gente que realmente lo odia” dijo el mayor de los Gallagher. 

Además, explicó recientemente que tanto él como la estrella de Blur, Damon Albarn, su acérrimo rival en los años 90, no se mostraron nada impresionados por la interpretación de la canción One Way or Another (Teenage Kicks) que la banda adolescente hizo en los BRIT el pasado febrero, ni tampoco por el Premio Global Success que se llevaron a casa.

"Los dos (Damon y yo) estábamos invitados a la gala por la organización contra los niños soldado War Child. Nos emborrachamos como cerdos y les dijimos a los One Direction que se fueran a la m*erda al unísono, lo cual fue bastante divertido", comentó el artista a la revista ShortList.

 El controvertido intérprete explicó que para él los premios BRIT, que galardonan a los mejores talentos musicales británicos del año, están de capa caída.

"Creo que los BRIT han llegado a un punto de inflexión. Se tiene que hacer algo con ellos. Creo que decir: `Bueno, no son tan buenos como lo eran en mis días' es un eufemismo. Yo todavía tengo la agallas de decir: 'Eran mucho mejores antes'", declaró.

"Échale un vistazo al panorama actual. ¿Paloma Faith? ¡Por favor! ¿Quién ha decidido que esa mujer es una estrella? O Emeli Sandé. Hace música para viejos. De verdad que no lo entiendo", sentenció más tarde Noel.





Fuente: eluniversal.com.mx y esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario