El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

31 de agosto de 2011

Sum 41 cancela el resto de su gira incluido México


Debido a que su vocalista, Deryck Whibley sufrió una lesión en la espalda, la banda canadiense a comunicado a través de su sitio web lo siguiente:
“Sum 41 ha pospuesto indefinidamente el resto de la gira Screaming Bloody Murder por el 2011 debido a una condición médica de Deryck Whibley, quien se encuentra actualmente en tratamiento. Con el fin de recuperarse por completo, Deryck está bajo las órdenes del médico para comenzar un programa de rehabilitación y recuperarse durante el resto de 2011. Esto hará que cancelemos las próximas fechas de la gira, empezando por Sudamérica el 4 de septiembre hasta Asia el 18 de octubre, necesariamente.
‘Estamos devastados que nuestra mejor gira hasta hoy se tenga que interrumpir’ dijo el baterista, Stevo Jocz. ‘Nuestra banda vive para estar sobre el escenario, tocando enfrente de nuestros fans. No queremos desilusionar a nadie pero lo más importante ahora es que Deryck se recupere totalmente para poder continuar el próximo año. Trabajamos tan rápido como podemos para reagendar las fechas”.
De acuerdo al sitio de Sum 41, las devoluciones de los boletos estarán disponibles en el lugar de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario