El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

24 de abril de 2013

El Bayern humilla al Barcelona y se venga


El Bayern Múnich tiene pie y medio en la final de la Champions League luego de aprovechar su condición de local y vencer por categórico 4-0 a un Barcelona que nunca pudo generar peligro en la meta alemana y que contó con una versión muy gris de Lionel Messi.

Los dos primeros goles del partido evidenciaron las fallas de la zaga catalana en el juego aéreo, pues primero Müller y después Mario Gómez, remataron solos sendos recentros al área para perforar la meta de Valdés.

El arbitraje también dio de qué hablar, pues el silbante no sancionó dos penales a favor de los bávaros por manos dentro del área, y en la jugada del tercer gol del Bayern, no marcó una infracción de Müller sobre Alba que facilitó la definición de Robben.

La debacle culé se materializó cuando Alaba desbordó por la izquierda y mandó un centro para que Müller cerrara la pinza y sentenciara el encuentro (4-0).

Tres temporadas después de sufrir un duro varapalo en el Camp Nou, el Bayern devolvió el 4-0 encajado por el Barcelona de Guardiola en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la campaña 2008-2009.

Por aquel entonces, el conjunto azulgrana vivía la mejor temporada de su historia, con los seis títulos en el año que se estrenó el técnico de Santpedor.

Algunas cosas han cambiado desde entonces y con Heynckes en el banquillo germano, el Bayern ha devuelto la goleada a su rival con un una idéntica goleada. Müller, que marcó dos tantos, Mario Gómez y Robben han sido los Messi, que también hizo doblete, Eto'o y Henry de entonces.

En los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2009, el Bayern sólo pudo empatar a un tanto en el choque de vuelta, en esta ocasión el Barcelona deberá mostrar su cara de épocas pasadas.

23 de abril de 2013

Carlos Slim ¿iría por las Chivas?


Son muchas las preguntas que se pueden hacer acerca del momento parco y gris que el Rebaño Sagrado ha vivido por ya algunos años. Desde que el empresario mexicano (que dicen por ahí le iba al Atlas) tomó al Guadalajara sólo el subcampeonato de la Libertadores y aquel título que significó la onceava estrella es lo más destacado de la era Vergara.

La danza de técnicos en el banquillo rojiblanco es lo más destacado -si se puede calificar así-. A la primera y por cuestiones viscerales, el dueño de Chivas despide y contrata técnicos como si fueran calzones. Bueno, la última fue “el proyecto Cruyff” al cual no le dieron ni el tiempo ni la seriedad requerida.

Pues bueno, tal parece que Guadalajara no calificará a la liguilla y ya se comienza a dudar de la permanencia de Benjamín Galindo y de la llegada de jugadores. Sin embargo, el rumor que comienza a crecer y tomar fueza es la futura compra del equipo por parte de CARLOS SLIM.

Después de quedarse con los derechos de transmisión de Río de Janeiro 2016 e involucrarse en el futbol mexicano con Pachuca, León y Estudiantes, ahora el hombre más rico de México y del mundo buscaría hacerse con el equipo más popular de nuestro país.

Un diario deportivo de circulación nacional comentó que Jorge Vergara estaría dispuesto a vender a Chivas y a Chivas USA en el mismo paquete, además del Estadio Omnilife. En total, pediría 700 millones de dólares: 300 por Chivas, 200 por el estadio y 200 por Chivas USA.

Otro punto clave para que Slim desee adquirir al club tapatío es su insistencia por competir en la cúpula de los medios que transmiten los partidos de la Liga MX. Los juegos de local del Guadalajara son transmitidos por Televisa, pero este año culmina su contrato, por lo que el magnate mexicano vería una excelente oportunidad para dar ese golpe mediático.

Sin embargo, casi inmediatamente, el director de la Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub comentó a través de su cuenta de Twitter que no hay nada todavía del supuesto interés de Carlos Slim por hacerse con el conjunto rojiblanco.





Fuente: sopitas.com

Mario Götze cambia Dortmund por Múnich

En la antesala de las semifinales de la UEFA Champions League, Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, hizo oficial lo que el diario alemán Bild había adelantado: Mario Götze se marcharía al Bayern Munich por 37 millones de euros y recibirá 7 al año.

A pesar de tener 20 años, Götze es una de las figuras del cuadro amarillo y está llamado a ser uno de los mejores jugadores nacidos en Alemania. Ya es todo un prodigio y con esta transferencia al club bávaro, se convirtió en el jugador alemán más caro.

Mario Götze, nacido en la región de Baviera, es el primer fichaje del nuevo Bayern Munich que comandará ‘Pep’ Guardiola. Mediante un comunicado, el Borussia Dortmund informó que el jugador quería hacer uso de su clausula de rescisión para marcharse a su nuevo club el 1° de julio de 2013.

Sin embargo, los directivos y aficionados están muy tristes y decepcionados, ya que en la espera de jugar la serie de semis frente al Real Madrid, anuncia que se marcha una de sus joyas. Esta transferencia se asemeja a lo que sucedió con Luis Figo, cuando pasó del Barcelona al Real Madrid. Al portugués lo llamaron “Judas”, “pesetero” y demás, hasta le aventaron una cabeza de cerdo en su regreso al Camp Nou.

¿Cómo le irá a Götze cuando vuelva ahora con la elástica del Bayern?

Así reaccionó Dortmund al enterarse de su partida:







Fuente: sopitas.com

16 de abril de 2013

El trailer del documental de The Stone Roses "Made Of Stone"



El esperado documental de The Stone Roses, realizado por Shane Meadows, está por estrenarse, el próximo 30 de mayo en Reino Unido -sin fecha aún en Estados Unidos- con una sesión de preguntas y respuestas con el propio director.

Como adelanto de la cinta “The Stone Roses: Made Of Stone” se ha estrenado el tráiler promocional, en el que se muestran imágenes de la banda desde sus inicios hasta su reencuentro, ocurrido el año pasado.

Cabe señalar que Ian Brown y compañía también acudirán a la premiere. Por lo pronto, aquí les dejamos el trailer:






Fuente: warp.la

Detalles sobre el nuevo álbum de Beady Eye

La banda conformada por todos los ex integrantes de Oasis, menos Noel Gallagher, dio a conocer todos los detalles de su segundo álbum de estudio titulado BE.

El nuevo disco de la banda comandada por el polémico Liam Gallagher saldrá a la venta a partir del 10 de junio, pero ya puede ser pre-ordenado en el sitio oficial del grupo. 

(Lamentablemente las 1,500 copias autografiadas del CD que costaban 250 pesos ya se agotaron)

Además de la fecha de estreno, Beady Eye publicó el tracklist y la portada de BE… échenles un ojo:

1.   Flick of The Finger
2.   Soul Love
3.   Face The Crowd
4.   Second Bite of The Apple
5.   Soon Come Tomorrow
6.   Iz Rite
7.   I’m Just Saying
8.   Don’t Brother Me
9.   Shine A Light
10. Ballroom Figured
11. Start Anew

Versión Deluxe:
12. Dreaming of Some Space
13. The World’s Not Set in Stone
14. Back After The Break
15. Off at The Next Exit


Y aquí esta el primer sencillo, "Flick Of The Finger":













Fuente: sopitas.com


8 de abril de 2013

El City se lleva el derbi de Manchester


El Manchester City derrotó al United (2-1) este lunes en Old Trafford gracias a un decisivo gol del delantero argentino Sergio Agüero (78), en el partido que cerraba la 32 jornada de la liga inglesa.

El City se había adelantado con un gol de su centrocampista James Milner (51) y el United empató poco después con un gol en contra del defensa belga Vincent Kompany (51).
Pese a la victoria del City, el equipo de Roberto Mancini continúa en segunda posición con 65 puntos, muy lejos del líder, United, que totaliza 77 unidades.

Tercero, con 58 puntos, es el Chelsea, que el domingo ganó al Sunderland (17 ) y cuarto, cerrando las posiciones que dan acceso a jugar la próxima Liga de Campeones, está el Tottenham (empatado con los Blues), pese a empatar el sábado en casa ante el Everton (6 ). Quinto, con 56 puntos, se sitúa el Arsenal, que el sábado derrotó al West Bromwich (8 ).

El derbi de Manchester, como suele ser habitual en este tipo de partidos en la Premier League, comenzó con un ritmo endiablado, con ambos equipos buscando la portería contraria y sin apenas transición en el centro del campo.

El City comenzó dominando ligeramente y suyas fueron las primeras llegadas con peligro a la portería defendida por el español David de Gea, especialmente con acciones del argentino Carlos Tevez (minutos 15, 17 y 21), aunque sin acierto en el remate.

La mejor ocasión para el Manchester United llegó poco antes del descanso, cuando el holandés Robin van Persie, pasó de cabeza al brasileño Rafael, quien, escorado a la derecha, conectó un tremendo disparo que se estrelló en la escuadra de la portería visitante (45).

La segunda parte comenzó con el mismo ritmo trepidante con el que se jugó la primera, pero a diferencia de los primeros 45 minutos, en la reanudación llegaron los goles.

Y el City fue el encargado de abrir el marcador. El veterano galés Ryan Giggs perdió el balón en el centro del campo ante Garth Barry, que montó rápidamente el contraataque por la izquierda, cedió el balón al francés Samir Nasri y éste a James Milner, quien desde la frontal del área disparó un trallazo que no pudo detener De Gea (51).

El United reaccionó y en una falta lateral lanzada por Van Persie, el defensa Phil Jones remató dentro del área pequeña y el balón acabó en la red tras pegar en la espalda del belga Vincent Kompany (59).

Tras la igualada, ambos equipos seguían buscando la victoria y fueron de nuevo los visitantes los que se adelantaron en el marcador, tras una gran jugada personal del argentino Sergio Agüero (78), que recibió el balón por la parte izquierda del área y se fue abriendo poco a poco hacia su derecha hasta encontrar un hueco para batir a De Gea.

En los últimos minutos, los locales buscaron desesperadamente al menos el empate, pero el marcador ya no se movió hasta el final.




Fuente: eleconomista.com.mx