El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

21 de febrero de 2013

Los 8vos de final de la Europa League están listos


Este jueves quedaron definidos los octavos de final de la UEFA Europa League, en los que equipos ingleses tuvieron dificultades para clasificar, ya que tanto Chelsea como Tottenham Hotspur, aseguraron su pase, en el último minuto.

El cuadro dirigido por Rafael Benítez avanzó a "octavos", luego de empatar en el último minuto al cuadro checo Sparta Praga, con un gol del belga Eden Hazard, para ganar la serie con global de 2-1.

Mientras que Tottenham calificó con una anotación del también belga Moussa Dembelé, que representó el empate a uno ante el Lyon francés, marcador que fue suficiente para ganar la llave, por 3-2.

Por su parte, el también inglés Liverpool no consiguió su pase, debido un global de 3-3 ante el ruso Zenit, quien avanzó por los goles de visitante.

Entre los duelos que destacan para los octavos de final del certamen europeo, que se jugarán el 7 y 14 de marzo, se encuentran el Tottenham-Inter de Milán, Stuttgart-Lazio y Steaua Bucarest-Chelsea.

Con la eliminación del actual campeón Atlético de Madrid, quien fue derrotado por el ruso Rubin Kazán, se aseguró un nuevo triunfador de la Liga de Europa para mayo, mes en el que se disputará la final.

Juegos de octavos de final, de la Liga de Europa

Viktoria Plzen - Fenerbahce
Benfica - Bordeaux
Anji Makhachkala - Newcastle United
Stuttgart - Lazio
Tottenham - Inter de Milán
Levante - Rubin Kazán
Basel - Zenit
Steaua Bucarest - Chelsea




Fuente: foxsportsla.com

11 de febrero de 2013

Liam Gallagher: Si te gustan las drogas, te gustará el disco de Beady Eye


Una entrevista improvisada a las puertas de un pub en Brockenhurst, dejó las últimas declaraciones de Liam Gallagher líder de la banda Beady Eye acerca de su último disco.

Liam les confirmó que este último trabajo que está a punto de publicarse será como "rock and roll disparado al espacio... si te gustan las drogas, te gustará".

No es novedad que unas declaraciones del ex-integrante del venerado y popular grupo Oasis, corran como la pólvora y sean polémicas. Hace unas semanas declaró que el conocido mundialmente 'Gangnam Style' es "un clásico de la música... lo amo. Mi hijo lo baila todas las mañanas y me hace reír y escupir mis cereales. No puedo esperar para escuchar su próximo tema". 

Sobre alguna próxima presentación del nuevo disco de Beady Eye, Liam Gallagher también confirmó que estarán presentándolo en algunos festivales de Reino Unido. "Esta vez lo haremos bien. La última vez fue bastante estúpido", sentenció.






Fuente: terra.com

La Champions League esta de regreso

 
El mejor futbol del mundo está de vuelta y en su punto más atractivo. El receso de casi tres meses por fin terminó y regresa la actividad de la UEFA Champions League rumbo a  la final que se jugará en el estadio de Wembley en Londres.

Este martes arranca la actividad con los juegos de ida de los Octavos de Final, que simplemente son platillos imperdibles con choques históricos y equipos en su mejor momento.

Todo comenzará este martes cuando la Juventus, líder de la Serie A de Italia se meta a Glasgow para enfrentar a un motivado Celtic que sorprendió al derrotar al Barcelona en la Fase de Grupos y luego meterse a la ronda de los mejores 16 equipos de Europa tras cinco años de ausencia. La historia indica que los goles están asegurados, ya que en los últimos dos antecedentes los marcadores fueron 4-3 y 3-2, repartiendo triunfos.

Misma hora y mismo día, el Valencia que se encuentra en pleno ascenso de la mano del timonel español Ernesto Valverde, recibirá al equipo de los jeques árabes, el Paris Saint Germain. El cuadro del mexicano Andrés Guardado tiene antecedentes favorables ante escuadras francesas, pero el poderío ofensivo de los parisinos con Ibrahimovic, Moura y Lavezzi  intentará terminar con la racha naranjera.

Shakhtar Donetsk recibirá el martes 12 a Borussia Dortmund en el Donbass Arena en un duelo que por nombre no genera expectativa, pero el poderío que han mostrado Luiz Adriano, Eduardo  y Fernandinho tendrá que chocar con el planteamiento de Jürgen Klopp con jugadores como Reus, Lewandowski y Götze.

El Galatasaray con Wesley Sneijder y Didier Drogba como flamantes refuerzos intentará avanzar sobre el Schalke 04, mientras que el sorpresivo Málaga del Ingeniero Pellegrini buscará seguir haciendo historia cuando enfrente al Porto de los goleadores colombianos, Jakcson Martínez y James Rodríguez.

LOS MÁS ATRACTIVOS
 
Real Madrid-Manchester United, ¿el ganador de corona?
Para el miércoles 13 de febrero llega uno de los duelos más esperados de esta ronda. El líder de la Premier League, el Manchester United se meterá al Santiago Bernabéu para chocar con el Real Madrid en un encuentro que provocará que Cristiano Ronaldo se encuentre con su ex equipo.

Y es que en los cuatro antecedentes que existen de enfrentamientos entre “Merengues” y “Red Devils”, el ganador de la Eliminatoria ha terminado como Campeón de la Champions League, por lo que podría ser un buen adagio para ambas escuadras. El duelo también tendrá el atractivo de ver el choque entre Sir Alex Ferguson y José Mourinho.
 
Arsenal-Bayern Munich, los “Gunners” buscan revancha
La ronda de Octavos de Final es sinónimo de dolor para el Arsenal. El destino ha declarado que este año el panorama no sea distinto al verse las caras con el Subcampeón del torneo y uno de los grandes candidatos, el Bayern Munich.

Y es que el único antecedente apunta a un triunfo de los alemanes, pues en la edición del 2004-05 los bávaros eliminaron al Arsenal con global de 3-2, por lo que Arsene Wenger intentará cambiar la historia y saldar las cuentas pendientes.
 
Barcelona-Milán, choque en la historia
A pesar de que no podrá jugar por reglamento UEFA, la llegada de Mario Balotelli le pone gran condimento a una serie que por nombres ya es muy atractiva y ni se diga por los últimos antecedentes. El Barcelona ha eliminado al Milán las dos últimas veces que se han visto las caras (Semifinales en 2005-06 y Cuartos de Final en 2011-12).

Sin embargo, los ocho puntos con los que los pupilos de Allegri se metieron a la siguiente ronda no son un buen presagio ante el poderío culé que podrá dejar un poco de lado la Liga para concentrarse en el torneo europeo. 






Fuente: mediotiempo.com

Beckham lleva ¡10 millones de camisetas vendidas! a lo largo de su carrera

Es una de las principales figuras de Adidas y posiblemente uno de los pocos futbolistas que por si solos son una fuente de ingresos altamente rentable. Lo cierto es que ahora, con su fichaje por el PSG, David Beckham volvió a ser una bomba en el mercado de transferencias.

Después de revelarse el sueldo que dispondrá el inglés en la entidad parisina (31 mil euros netos al mes) el diario Daily Mail dio a conocer un reportaje en donde cuenta que, en 20 años de carrera de “Becks”, ha vendido nada más y nada menos que ¡10 millones de camisetas!

Es decir, a sus clubes anteriores (Manchester United, Real Madrid, Milan, Galaxy) el ‘Spice Boy’ le ha dejado 1,000 millones de euros sólo y exclusivamente de  camisetas vendidas con el 7, 23 y 32.

Adidas ha sido parte fundamental para que el inglés sea el que más playeras tenga “regadas” por el mundo. Fíjense nada más: se vendieron 5 millones de playeras sólo del Manchester United y Real Madrid.

Ahora, el PSG  estima vender 150 mil camisetas, cada una a 100 euros, lo que le permitiría adjudicarse 15 millones de euros y ¡no’ más en eso! ¡Qué tal! Con su nuevo club, Beckham portará el 32 y ya es la camiseta más pedida no sólo en Francia, sino desde otras latitudes como Qatar, Inglaterra y Estados Unidos.






Fuente: sopitas.com

4 de febrero de 2013

Manchester City tiene prioridad por Balotelli


Tras su gran debut en Milan, se conoció que Manchester City tiene la prioridad en caso de que Mario Balotelli desee dejar el club italiano.

A pesar que recién llega al club de sus amores, el equipo inglés mantiene la opción de recompra del delantero italiano. Es cláusula fue parte del acuerdo de venta entre ambas instituciones.

A pesar de que el City quería desprenderse de él por sus problemas fuera del campo, insistió en esta prioridad de recompra.

Balotelli convirtió dos goles y fue la gran figura de Milan frente a Udinese. 





Fuente: goal.com