El blog en el que puedes encontrar lo mejor de la música, deportes, cine y más...

31 de enero de 2013

Beckham llega al PSG


El inglés David Beckham se convirtió hoy en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, según anunció el club a pocas horas de que cierre el mercado invernal de fichajes en Francia.
 
Tres meses después de haber acabado su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense, el jugador, de 37 años, comienza así una nueva aventura en un club que, gracias al dinero de sus propietarios cataríes, persigue convertirse en uno de los grandes de Europa.

"Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo", aseguró el futbolista en su presentación ante los medios de comunicación.

Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París porque los niños han comenzado ya la escuela.

Pero precisó que su compromiso con el PSG va más allá de cinco meses, aunque señaló que, por el momento, no como jugador.

"Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la liga francesa (...) Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura", aseguró.

El jugador confesó tener muchas ofertas, "más que nunca", y se mostró "afortunado" de que sea así pese a su elevada edad.

Beckham dijo estar "bien físicamente" tras haber entrenado estos últimos meses con el Arsenal, aunque confesó haber perdido algo de su velocidad y dijo que, de momento, no cree que forme parte del once inicial de Carlo Ancelotti.

"Pero voy a trabajar duro para ayudar al club y puede que me haga con un puesto en el equipo titular", señaló el futbolista, quien dijo que pondrá al servicio de ese fin su larga experiencia "en los grandes clubes del mundo y con los grandes jugadores del mundo".

El jugador no quiso desvelar su salario, pero aseguró que irá destinado a obras caritativas con niños con dificultad, con organizaciones con las que trabaja el PSG. 




Fuente: espndeportes.espn.go.com

30 de enero de 2013

Noel Gallagher sufre de Tinnitus


El músico británico Noel Gallagher reveló que padece de tinnitus, una enfermedad del oído, y que recientemente fue diagnosticado por los doctores.

En entrevista con el portal NME.com, el músico habló de su problema y aseguró que si éste fue debido a su paso por Oasis, entonces la enfermedad valió la pena.

"Fui a hacerme un scanner de cerebro y lo encontraron. Tenía un raro zumbido en mis oídos. Creo que es por tocar la guitarra en los últimos 20 años", expresó Gallagher.

Agregó que es por una acumulación de cosas, "pero me la he pasado tan bien dedicándome a esto, que si muero por una enfermedad cerebral, habr
á valido la pena".

Explicó que le sugirieron un tratamiento con música clásica, pero él sintió que no era efectivo, pues es la misma música que le pone a su hijo cuando se va a dormir. "Estuve ahí por 25 minutos. Fue horrible. Sé cuales serán los resultados: ‘No hay nada malo contigo'".

El tinnitus, que se caracteriza por ser un zumbido en el oído que no procede del exterior, afecta por lo general a músicos, como a Chris Martin, de Coldplay y Pete Townshend, de The Who. 






Fuente: eluniversal.com.mx

OFICIAL: The Stone Roses en México


La banda de Manchester, The Stone Roses, tocará por primera vez en México el próximo mes de abril.
Según anunció la empresa OCESA, el grupo se presentará en el Palacio de los Deportes el 9 de abril.

La preventa de boletos tendrá lugar el 6 y 7 de febrero, con los siguientes precios:
Pista $800
B $980
C $680
D $480
E $330

A finales de noviembre se confirmó a la banda en el Festival de la isla de Wight, el 14 de junio.

Creada en Manchester en 1983, la banda se disolvió en 1996 - con dos álbumes publicados. y en octubre de 2011 se confirmó su regreso con una gira.




Fuente: eluniversal.com.mx 

29 de enero de 2013

The Stone Roses en México


Han pasado algunos días desde la revelación del line-up oficial del festival Coachella 2013, y ahora se ha filtrado una posible visita de The Stone Roses a nuestro país.
 

La información fue publicada por Indie Mag México, el portal asegura que la banda británica que se reunió el año pasado dará una presentación en el Distrito Federal en el próximo mes de abril.
 

Estaremos pendientes de la confirmación de dicho evento.
 

Hace poco Brett Anderson, vocalista de Suede, declaró a la NME que la banda de Ian Brown se encuentra trabajando en nuevo material.






Fuente: marvin.com.mx

Balotelli deja Manchester y se va a Milán


El Milán anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá el miércoles a los controles médicos de rigor.

Balotelli firmaría luego un contrato por cuatro años y medio, hasta 2017, según reportes.

"Tenemos un pacto con Manchester City, Balotelli será examinado mañana y luego firmará... si no supera el control médico, no sucederá", dijo el dirigente del Milán, Umberto Gandini.

Los informes de prensa señalan que el Milán pagó 20 millones de euros, más algunas bonificaciones, y el ariete habría aceptado reducir su salario para facilitar la operación.

Balotelli surgió de las inferiores del Inter antes de irse al City en 2010. El artillero es un hincha confeso del Milán. 





Fuente: oem.com.mx

27 de enero de 2013

En EU no conocen a los Stone Roses


En días pasados, el cartel oficial de la próxima edición de Coachella y muchos de nuestros vecinos del norte se quedaron rascándose la cabeza. ¿Qué hacer al respecto? Correr a Twitter para asombrar al mundo con su ignorancia. Obviooooo.

Seguro mucha gente que vio al cartel se fijó en la parte inferior de cada fecha para ver las bandas cuyos nombres estaban escritos con letra de hormiga. Es totalmente comprensible que la mayoría de los asistentes no conozcan a artistas como Adrian Lux, Skinny Lister o… 3ballMTY. Por eso están hasta abajo. No porque sean malos sino porque la posición del nombre de una banda en el poster depende mucho de su popularidad actual. Es como una jerarquía.

Es increíble el número de bandas nuevas que salen cada día alrededor del mundo. Justo cuando crees que lo has escuchado todo, das la vuelta y te topas con mil artistas más. Pero que no conozcas a los artistas de cabecera de un festival tan importante como Coachella nos deja con la interrogante ¿Para qué vas a gastarte cientos de dolares en un festival de música si no conoces a los Stone Roses o blur?

SE VALE que no conozcas una banda, incluso una tan relevante para todo un género musical como lo fue el britpop noventero. Para eso está Google. Y para eso tienes herramientos como Wikipedia, All Music Guide, Last.fm y YouTube para que investigues. Pero cuando ingresas a tu cuenta de Twitter y escribes algo más o menos así…
…entonces tu ignorancia merece ser ridiculizada por el público.
Por tal motivo, alguien que sí sabe quienes son los Stone Roses le dedicó el siguiente tumblr a todos los gringos de mal gusto. De igual manera, es muy probable que la gran mayoría nada más ubique a blur por “Song 2″. El tumblr se llama:
En realidad es más patético que gracioso. Aquí te presentamos otras joyas del genio estadounidense.
  Eric Brekher @eBrekh
This morning I woke up to find out that theres this "classic, amazing and popular UK band" called The Stone Roses...Who??

Las participación de los Stones Roses en Coachella representa la primera vez que la banda cruza el Atlántico para tocar en tierras americanas desde su reformación ¡Bah! De lo que se pierden.





Fuente: sopitas.com

26 de enero de 2013

Maggie Simpson nominada al Oscar

¿Quién pensaría que la pequeña Maggie estaría nominada al Oscar?

Pues sí, sucede que este corto de Los Simpson, “The longest daycare”, es protagonizado por el integrante más pequeño de la familia, ¡Maggie!

Dirigido por David Silverman, con guión de James L. Brooks y por supuesto del creador, Matt Groening, con una duración de 4 minutos, el corto obtuvo una nominación al Oscar como mejor cortometraje de animación.

En éste, Maggie se topa con el bebé Gerald, con quien tiene un enfrentamiento en la guardería Ayn Rand Center.

“The longest daycare” es nominado junto con ”Adam and Dog”, ”Fresh Guacamole”, ”Head over Heels” y ”Paperman”.

Y para que no se lo pierdan… Después del maratón de la serie, “The longest daycare” será emitido en exclusiva por Fox, el domingo 17 de febrero a las 16 horas.






Fuente: sopitas.com

Listo el cartel de Coachella 2013


The Stone Roses, Blur, Phoenix, XX, Red Hot Chili Peppers, Nick Cave y Yeah Yeah Yeahs, así como los mexicanos Café Tacvba  son algunos de los grupos que forman parte del cartel oficial del Festival Coachella 2013.

Otras de las bandas que también pisarán el escenario del Polo Field de Indio, California, son Band of Horses, New Order, Sigur Rós, Biffy Clyro, Paul Kalkbrenner, Wu-Tang Clan, The Postal Service, The xx, Vampire Weekend y How to Destroy Angels.

El encuentro musical, que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes, anuncia en su cartel a la agrupación mexicana 3BallMTY, lo cual ha causado gran expectación en las redes sociales.

En la lista figuran además How to Destroy Angels, Metric, el DJ Moby, Franz Ferdinand, Violent Femmes, Simian Mobile Disco, Pretty Lights, Eric Prydz, Tame Impala y La Roux, entre muchas agrupaciones más.

Los boletos saldrán a la venta el martes 29 de enero a las 12:00 horas (hora del centro de México) a través del sitio oficial de Coachella.






Fuente: eleconomista.com.mx

17 de enero de 2013

Stereophonics dispuesto a grabar CD de The Beatles en 12 horas

La estación británica BBC Radio 2 retó a la banda Stereophonics y al cantante de Simply Red, Mick Hucknall, para que graben todas las canciones del álbum debut de The Beatles, Please Please Me, en solamente 12 horas.

Los músicos se reunirán en los famosos estudios Abbey Road para intentar grabar en medio día todo el disco debut que lanzó el cuarteto de Liverpool en 1963. Cabe aclarar que Paul, John, Ringo y George lograron grabar el CD en sólo 12 horas en aquel entonces.

Este interesante reto se ideó como parte de una celebración llamada “The Golden Age of the Album”, la cual organizará la BBC dentro de unas semanas y, para hacer el proyecto más interesante, un controlador de la estación anunció que las 12 horas de grabación serán transmitidas en vivo el lunes 11 de febrero a través de BBC Radio 2 e incluirán una programación especial conducida por Stuart Maconie y Jo Whiley.

Por lo pronto no nos queda más que esperar para escuchar en unas semanas si Stereophonics y Hucknall logran cumplir el reto del grabar entero el CD, el cual está conformado por las siguientes 14 canciones:

1) I Saw Her Standing There
2) Misery
3) Anna (Go To Him)
4) Chains
5) Boys
6) Ask Me Why
7) Please Please Me
8) Love Me Do
9) P.S. I Love You
10) Baby It’s You
11) Do You Want to Know a Secret
12) A Taste of Honey
13) There’s a Place
14) Twist and Shout






Fuente: sopitas.com

16 de enero de 2013

Guardiola se va al Bayern Munich


El Bayern Munich anunció el fichaje del ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, quien reemplazará a Jupp Heynckes para la próxima temporada, informó este miércoles el club de la Bundesliga.

Guardiola, de 41 años, comenzará a trabajar en julio y acordó un contrato hasta junio del 2016, dijo el Bayern en un comunicado publicado en su página web.
Los términos del contrato no han sido revelados hasta el momento.

Guardiola ganó 14 títulos con el Barcelona antes de renunciar a ese equipo, argumentando el desgaste de cuatro años como técnico del club español. El entrenador fue reemplazado por Tito Vilanova.

"Estamos muy contentos de haber logrado convencer al experto en fútbol Pep Guardiola, con el que contactaron muchos grandes clubes que deseaban contar con él, para que viniese al Bayern Munich", dijo el consejero delegado del club Karl-Heinz Rummenigge.

"Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos del mundo y estamos seguros de que puede traer un nuevo brillo, no sólo al Bayern Munich, sino al fútbol alemán en general", agregó.

El anuncio del Bayern llega tras semanas de especulaciones sobre qué club ganaría la batalla por hacerse con los servicios de Guardiola, que anunció este mes que volvería a entrenar la próxima temporada tras un año de descanso.

Guardiola había manifestado el martes su interés por dirigir en Inglaterra, una señal alentadora para los clubes de la Liga Premier que lo querían fichar.

"Como jugador no pude realizar mi sueño de jugar ahí (Inglaterra)", dijo Guardiola en una entrevista que será difundida el miércoles como marco del lanzamiento de las celebraciones del 150 aniversario de la Asociación Inglesa de Futbol

"Pero espero en el futuro tener una oportunidad de ser un entrenador o un director técnico allá", agregó. Sin embargo, Guardiola eligió al club alemán.

El técnico decidió dejar de entrenar al Barça la pasada temporada tras cuatro temporadas en el banquillo del club catalán, donde pasó la mayor parte de su carrera como jugador, logrando 14 títulos, entre ellos dos Ligas de Campeones y tres Ligas consecutivas. 






Fuente: cnnexpansión.com.mx

15 de enero de 2013

Amaño de partidos en La Liga Española?

 

En Europa, Italia era la más atacada por los sobornos y arreglos de partidos; sin embargo, el vicepresidente de la Liga Española, Javier Tebas, aseguró que ahí también se han comprado partidos. ¿Se viene un problemón en la Real Federación Española de Futbol?

En una entrevista que tuvo para el programa Onda Cero, Javier Tebas habló de varios temas relacionados con la actualidad de la Liga Española: los horarios de los juegos, la asistencia de la gente a los estadios y del AMAÑO DE PARTIDOS.

Los primeros dos puntos los vínculos, pues de acuerdo con él, los aficionados dejan o ya no asisten a los estadios por los horarios en los que se programan los partidos.
Ahora, en cuanto a sus declaraciones de la compra de partidos, Tebas afirmó que ya ha pasado y que es momento de “desenmascarar a los tramposos”.
Se compran partidos en la Liga pero no lo puedo demostrar. Cree que podría haber algún escándalo como los que se han producido en otros países europeos. En España podría pasar lo que ocurrió en Italia.
 Ciertamente no es la primera vez que los aires negros de la corrupción corren por los estadios de la Liga Española, pero que lo diga un alto federativo…





 Fuente: sopitas.com

El jersey del "Kun" Agúero es la que más vende del City


El Manchester City ha desvelado cuáles han sido las camisetas de jugadores más vendidas de los últimos seis meses. La número 1 es la del 'Kun' Agüero, el ídolo de la afición, que ha vendido el 28 por ciento del total.

Sorprende más que la segunda camiseta más vendida sea la de ¡Mario Balotelli!, con el 14 por ciento. El podio lo completa David Silva, que ha visto como el 13 por ciento de las personas que han comprado una chamarra de los 'citizens' han optado por la del 21.

Vincent Kompany, curiosamente con el 4 en la Liga y el 12 en la Champions (11%), supera por orden a Touré Yaya, Tévez, Dzeko, Nasri y Hart.




Fuente: mundodeportivo.com

Confirman fecha de estreno de “Machete Kills”

Después del éxito del tráiler falso de “Machete”, presentado como parte de “Grindhouse”, Robert Rodriguez realizó dicha película y la estrenó en el 2010, consiguiendo muy buenos resultados.

De hecho, los resultados fueron tan buenos que provocaron que se realizara una segunda película protagonizada por el rudo mexicano Machete, a quien posiblemente veremos después en una más. Pero antes de que llegue la tercera parte de “Machete”, podremos ver “Machete Kills”, la cual ya tiene una fecha oficial de estreno para Estados Unidos: 13 de septiembre del 2013.

Los fans del personaje hecho por Danny Trejo deben de estar muy ansiosos por ver de nuevo al antihéroe en acción, haciendo lo que mejor sabe… ¡Matar!, ¡matar! y ¡matar!, y de paso también lo veremos en otro tipo de acción con bellas mujeres que caen rendidas ante sus encantos.

“Machete Kills” incluye un elenco envidiable, conformado por Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demian Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr. y Mel Gibson.
 
La secuela seguirá el mismo tono violento y exagerado que “Machete”, y si quieren comprobarlo ya la verán el próximo 13 de septiembre.
 
 
 
 
 
 
Fuente: sopitas.com

2 de enero de 2013

Liam Gallagher destroza a varios "artistas"

 
El ex vocalista de Oasis Liam Gallagher dejó ver en una entrevista para Q Magazine su desagrado por el grupo de folk Mumford & Sons.

"Parece que todos tienen piojos y comen sopa de lentejas con las mangas enrolladas", dijo el cantante.

El ahora líder de Beady Eye es conocido por hacer comentarios polémicos.

"Todos se ven como Don McLean; demasiadas guitarras acústicas, pero nada de estilo. Y pareciera que sacan su ropa de la beneficencia", añadió Gallagher en referencia a la banda liderada por Marcus Mumford.

Pero Mumford & Sons no es la única banda que le desagrada a Liam, ya que durante la misma entrevista calificó de "cretinos" a los chicos de One Direction, aseguró que la música de Gorillaz es para niños de 3 años y, en relación a la autobiografía que Victoria Beckham recién publicó, dijo que si ella no puede mascar chicle y caminar en línea recta al mismo tiempo, mucho menos puede escribir un libro.

Durante la década de los noventa, los comentarios del cantante de 40 años provocaron una fuerte rivalidad entre Oasis y la banda de 'britpop' Blur.

En 2002, el ex vocalista de Oasis inició una pelea en el bar de un hotel en Munich, Alemania, en la cual perdió dientes delanteros y fue arrestado por agresión.





Fuente: terra.com

Noel Gallagher: "Dios es fan de Oasis"

 
El compositor y cantante inglés bromeó en una entrevista de su llegada al paraíso y sobre su casi nula reunión de su exgrupo.
Noel Gallagher habló en el periódico The Sun acerca de cómo sería su llegada al cielo cuando la muerte tocara su puerta y además de cómo convencería a San Pedro para que lo dejara entrar sabiendo su pasado lleno de locura excesos y sus fuertes declaraciones hacia su hermano y demás colegas de la música. "Yo diría, '¿has oído hablar de Don't Look Back In Anger?', seguro me dirían que sí, entonces, yo le respondería: 'Pues soy yo el que la compuse. Si me dejas entrar (al cielo) te toco la canción. Robé algunas cosas y tomé muchas drogas, pero estoy bien'. Dios es fan de Oasis".

Noel, en la actualidad, se encuentra preparando un nuevo disco en solitario.

Sobre un reencuentro con su exbanda Oasis, el músico de 45 años ha declarado en pasadas entrevistas, "¿Qué haría falta para volver a juntar a Oasis? Que Liam y yo estuviéramos pelados, sin dinero. Pero sé que eso no va a ocurrir", concluyó.




Fuente: terra.com